Boletin de enero

Eventos en los resorts durante el 2018

Le prometemos que el 2018 estará lleno de eventos divertidos y sorpresas para todas las edades en Villa Group Resorts. Tenemos actividades para todos, así como un club de niños con personal experto en cada destino con actividades especializadas para los peques. Cada actividad está diseñada para crear una experiencia inolvidable, extraordinarias experiencias vacacionales.

Para ayudarlo a planear cuándo le gustaría visitarnos, aquí está un breve resumen de este año.

Febrero:

  • Del 31 de enero al 3 de febrero de 2018, Villa La Estancia Riviera Nayarit será el anfitrión de Divas Americanas, un festival de Comida y Vino con algunas de las mejores chefs incluyendo Penny Davidi, Michele Ragussis y Tregaye Fraser! El evento con tema griego incluye una serie de actividades interesantes, como programa de entrevistas, clases de cocina, desafíos de picar comida, degustación de vinos y comidas extravagantes.
  • Únase a Villa Group Los Cabos para la semana de barman del 6 al 9 de febrero para participar en clases de barman, cena de maridaje y como jurado en la “Batalla del Año” en donde los mejores expertos barman de Villa Group y Los Cabos competirán.
  • Visite las islas de Loreto del 20 al 27 de febrero para participar en la semana de chef famosos! Participe en demostraciones de cocina junto a la alberca con chefs famosos, podrá saborear deliciosa comida ¡y mucho más!
  • Salud a nuestro festival de cerveza de primavera en Villa del Palmar Cancun del 4 de febrero al 17 de marzo de 2018.

Marzo:

  • Participe en el Festival del Mar en Villa del Palmar Flamingos del 14 al 17 de marzo para celebrar la belleza del océano. Aprenda a pescar como un experto, preparar el mejor pescado y probar platillos exquisitos y cocinados por nuestros chefs. También habrá exfoliaciones con sal de mar ofrecidos en el spa, concurso de margaritas en bicicleta en la alberca y concurso de beber cerveza con vista al mar.
  • Embárquese en un Safari Fotográfico en las islas de Loreto, del 17 de febrero al 15 de marzo y envíe su mejor foto en el concurso de fotografía de Villa del Palmar en las islas de Loreto para la oportunidad de ganar uno de los muchos grandes premios, como un plan de comidas gratis para dos personas!

Abril:

  • Únase a Villa Group Los Cabos para la semana de Chefs Famosos para participar en clases de cocina, cena, un concurso de cocina y más del 24 al 27 de abril.
  • Del 25 al 28 de abril de 2018 Villa La Estancia Riviera Nayarit será el anfitrión de Cocina del Sol, un Festival Internacional de comida y bebida con famosos chefs como Michelle Ragussis, Alex Guarnaschelli, Bety Vázquez, Maneet Chauhan, Damiano Carrara, Ben Udabe, Penny Davidi y Pat Neel! El evento incluye una serie de actividades interesantes, como programa de entrevistas, clases de cocina, desafío de picar comida, degustaciones de vinos y comidas extravagantes.
  • Cabo San Lucas será el anfitrión de Sabor a Cabo, un festival de comida, este diciembre con chefs de Villa Group Los Cabos. Deguste la mejor comida mexicana, tequila, mezcal y vinos durante este festival – todo esto preparado por los mejores chefs de Cabo San Lucas.
  • Disfrute de la mejor experiencia del Retiro de Bienestar en Villa del Palmar en las islas de Loreto del 21 al 29 de abril de 2018. Relájese y rejuvenezca, participando en sesiones diarias de desintoxicación, charlas de salud, clases en el gimnasio y más, dirigido por Beth Manos, fundadora de Tasty Yummies y Rebecca Broxtermann, entrenadora personal de las Estrellas.
  • Las islas de Loreto acogerá el Concurso de Fotografía de descubrir a Loreto este mes de agosto, permitiendo a los miembros y huéspedes la oportunidad de exhibir su fotografía favorita de Loreto y competir por premios. Pronto ofreceremos más detalles.

Mayo:

    • Villa del Palmar Cancun alberga un Festival de Cacao todo el mes de mayo para celebrar la magia del delicioso chocolate.
    • Junio:
      • Villa Group Los Cabos organizará una Travesía Gastronómica a partir del 26 al 29 de junio de 2018. Participe en clases de cocina, maridaje de vino y lleve su paladar en un viaje a través de la cocina mexicana durante este evento!
      • Villa La Estancia Riviera Nayarit será el anfitrión de más allá de la frontera, un Festival de Comida mexicana-americana, del 27 al 30 de junio de 2018. Participe en clases de cocina y mezcal, saboreé elegantes cenas preparadas por chefs famosos y sea juez en el desafío de picar comida (concurso de cocina)!
      • Disfrute del aire libre con senderismo, golf, caminatas en la naturaleza, kayak y mucho más en las islas de Loreto durante el Desafío de aventura al aire libre este junio. Muy pronto ofreceremos más detalles.

      Julio:

      • Participe en el Festival de bienestar y salud en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos del 4 al 7 de julio de 2018. Con nuestro boot camp en la playa, programas de formación personalizados y especializados menús de desintoxicación, puede estar seguro de cumplir sus metas de salud y acondicionamiento físico!
      • En julio, Villa del Palmar en las islas de Loreto será anfitrión de un torneo de Golf de miembros. Los miembros pueden poner a prueba sus habilidades de golf, ayudar a mejorar su juego y deleitarse con la exclusividad de nuestro campo de golf internacional. Pronto ofreceremos más detalles. 

      Agosto: 

      • Villa La Estancia Riviera Nayarit acogerá a maestros de la cocina del 8 al 11 de agosto de 2018. Participe en clases de cocina, desafíos de picar la comida y cenas durante este evento muy sabroso!
      • Las islas de Loreto acogerá el Concurso de Fotografía de descubrir a Loreto este mes de agosto, permitiendo a los miembros y huéspedes la oportunidad de exhibir su fotografía favorita de Loreto y competir por premios. Pronto ofreceremos más detalles.

  • Septiembre:
    • Únase a Villa Group Los Cabos para el Festival mexicano con chefs famosos para participar en clases de cocina, conferencias con chefs famosos, maridaje de vinos y mucho más del 3 al 7 de septiembre de 2018.
    • Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos serán los anfitriones del Festival Gourmet Internacional este septiembre. Participe en talk show con clases de cocina y recompense a su paladar con platillos preparados por nuestros exclusivos chefs invitados!

    Octubre:

    • Villa Group Los Cabos acogerá Oktoberfest del 15 al 19 de octubre de 2018. Venga a disfrutar de Cabo San Lucas mientras participa en un tradicional Oktoberfest con un desfile de vestuario festivo, emparejamiento de chefs famosos, degustación de cerveza y más.
    • Acompáñenos a la reunión social anual 2018 de miembros el 24 y 25 de octubre de 2018 en Villa del Palmar Flamingos. Usted recibirá actualizaciones informativas del Club y Resorts y tendrá la oportunidad de reunirse con el personal administrativo del club y colegas, todo esto mientras revive la diversión, la pasión y glamour de Cuba en su apogeo durante nuestro evento de “Havana Nights.”
    • Villa del Palmar Cancun será el anfitrión de bienestar en octubre, todo el mes. Participe en clases de condición física, sesiones de meditación y más, mientras que disfruta de cocina saludable para ayudarle a alcanzar sus objetivos de bienestar.
    • Todos los resorts serán anfitriones de las celebraciones de Halloween para que tenga las más deliciosamente espeluznante vacaciones este 31 de octubre.

    Noviembre:

    • Todos los resorts celebrarán el Día de Muertos: fiestas en honor a los difuntos el 1 y 2 de noviembre.
    • Villa del Palmar en las islas de Loreto acogerá la Semana Gastronómica con clases de cocina y catas este noviembre. Pronto ofreceremos más detalles.
    • Únase al Festival de Flora y Fauna en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos del 7 al 10 de noviembre de 2018, para celebrar la belleza regional de México. Aprenda a sembrar y mantener su propio jardín, cuidar a las tortugas en nuestra actividad de anidación de tortugas, hacer pulseras con semillas, usar frutas y verduras locales para cocinar, y mucho más.

     Diciembre:                                                                                                                                                                       

  • Finalice el año participando en la Semana de resolución de bienestar en Villa del Palmar Islas de Loreto este diciembre para centrarse en su salud. Participe en sesiones diarias de desintoxicación, clases de condición física y más para que pueda comenzar el año nuevo con sus nuevos hábitos saludables. Muy pronto ofreceremos más detalles.

    Participe en demostraciones de cocina en el área de la alberca dirigidos por chefs famosos, podrá saborear deliciosa comida y mucho más en Villa del Palmar en las Islas de Loreto durante el Festival Mexicano con famosos chefs este mayo! Daremos más detalles muy pronto.

Esperamos darle la bienvenida a México este año para que tenga una experiencia vacacional inolvidable.

Para reservar sus próximas vacaciones, por favor comuníquese a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Festival del Mar en Villa del Palmar Flamingos

Villa del Palmar Flamingos

Participe en el Festival del Mar en Villa del Palmar Flamingos del 14 al 17 de marzo de 2018, para celebrar la belleza del océano. Aprenda a pescar como un experto, preparar el mejor pescado y degustar exquisitos platillos preparados por nuestros chefs. También habrá terapia de exfoliaciones con sal de mar ofrecidos en el spa, preparar margaritas en una bicicleta junto a la alberca y concurso de beber cerveza con vista al mar.

Las actividades incluyen:

Cóctel de apertura: Inauguramos este festival con un cóctel de apertura.

Esta inauguración se llevará a cabo el miércoles 14 de marzo de 7 pm a 8 pm

Clase de Attarya (técnica de pesca): Aprenda de un experto pescador la técnica de Attarya, que es utilizada por los pescadores locales para sacar del agua la mejor pesca del día.

Se llevará a cabo el 14 de marzo de las 12:00 a la 1:00 pm

Hacer pulseras con objetos del mar: Camine por la playa para encontrar sus conchas favoritas para hacer una pulsera con ellas. Las mejores pulseras recibirán un premio especial del resort.

Esta actividad se llevará a cabo el 15 de marzo de la 1 pm a las 2 pm

Pescado zarandeado: Nuestro chef ejecutivo le mostrará cómo preparar el pescado zarandeado utilizando una receta tradicional de Nayarit.

Se llevará a cabo el jueves 15 de marzo de las 3 pm a las 4 pm

Cena de pescado: Disfrute del pescado zarandeado preparado por nuestro chef ejecutivo en El Patron.

Esta cena se llevará a cabo el jueves 15 de marzo de las 7 pm a las 10 pm

Clase de ceviche: Aprenda a hacer ceviche fresco del mar.

Esta clase se llevará a cabo el viernes 16 de marzo de la 1 pm a las 2 pm

Preparar margarita en bicicleta: Haga su propio cóctel mientras pedalea una bicicleta conectada a una licuadora.

Este evento se llevará a cabo el viernes 16 de marzo de las 3 pm a las 4 pm

Cena de langosta: Saboree una cena de langosta del Pacífico junto con vinos mexicanos en el restaurante El Patron.

Esta cena se llevará a cabo el viernes 16 de marzo de las 7 pm hasta las 10 pm

Terapia de exfoliación con sal de mar: Déjese mimar exfoliándose los pies con una terapia de sal de mar en el Tatewari Spa. La sal de mar activa la circulación, elimina la piel muerta y suaviza las impurezas.

Esta terapia se llevará a cabo el sábado 17 de marzo de las 12 pm a la 1 pm

Concurso de hacer una canoa: Haga una canoa de arena para participar en este concurso.

El concurso se llevará acabo el sábado 17 de marzo de la 1 pm a las 2 pm

Concurso de beber cerveza: Utilice sus habilidades para tomar cerveza compitiendo en nuestro concurso de bebedores de cerveza en el Día de San Patricio!

Este concurso se llevará a cabo el sábado 17 de marzo de las 3 pm a las 4 pm

Cena buffet de pescado zarandeado: Disfrute de pescado preparado al estilo local de la región en esta cena-buffet.

La cena se llevará a cabo el sábado 17 de marzo de las 7 pm a las 10 pm

Estas actividades se están ofreciendo del 14 al 17 de marzo de 2018 sólo como parte de un evento especial.

Los resorts se reservan el derecho a modificar o cancelar estas actividades en cualquier momento sin previo aviso. Para hacer su reservación y/o comprar sus opciones para este evento por favor llame hoy al 800-852-4755 y mencione “Festival del Mar!”

Abril Bienestar en las islas de Loreto

Villa del Palmar en las islas de Loreto se enorgullece en anunciar nuestro retiro de bienestar del 21 al 28 de abril de 2018! Este retiro incluye sesiones diarias de desintoxicación, charlas de salud, clases de acondicionamiento físico y más, dirigido por Beth Manos, fundadora de Tasty Yummies y Rebecca Broxtermann, entrenadoras personales de las estrellas.

Beth Manos
Rebecca Broxterman

Miembros y huéspedes pueden elegir participar en todo el evento de siete días, o comprar un paquete de bienestar de tres c inco días. Todas las opciones incluyen un plan de comidas, que es un menú creado por nuestros nutricionistas que incluye tres comidas nutritivas al día, botanas y jugos, para ayudarle a optimizar su bienestar durante este retiro.

El programa de bienestar será anunciado a medida que nos acerquemos al evento. Por favor manténgase en contacto para más detalles.

Esperamos ayudarle muy pronto para optimizar su bienestar durante este retiro rejuvenecedor.

El espacio es limitado. Para obtener más información o para hacer su reservación por favor llame hoy al 800-556-0421 y mencione “April Wellness!”

Póngase romántico en Villa del Palmar Cancun

Cancún tiene una reputación para el romance que está bien fundado y, en general, bien recibido por todos los que han pasado tiempo allí. Para empezar, Cancún ofrece un escenario que pocos lugares en el mundo pueden competir. En Cancún, el brillo de la ciudad se une con la tranquilidad de la naturaleza, y todo ello cubierto por el gran mar del Caribe, sin mencionar los vestigios de antiguas civilizaciones. Si este año está buscando una excusa para el romance, Cancún debe estar en los primeros de su lista.

Aquí está una lista de las cosas que puede hacer de Cancún un lugar sumamente romántico para unas vacaciones íntimas en pareja.

Disfrute de nadar en un Cenote

Los cenotes que adornan el paisaje alrededor de Cancún se convierten en lugares perfectos para tener una cita romántica. Estos pozos de agua dulce son impresionantemente bellos y tienen unan atmosfera realmente mágica. Tomen un baño juntos en estas aguas ricas en minerales y encontrará que su piel, cabello y humor lo hará aún más irresistible a su pareja.

Excursión por la zona de Tulum

También debería considerar la posibilidad de tomar un tour por el centro histórico de la ciudad de Tulum alrededor de una hora y media de Cancún; esta ciudad fue una morada para los primeros mayas y verdaderamente ha resistido la prueba del tiempo. Un paseo relajado por su impresionante arquitectura y un paseo a la playa es la manera perfecta de disfrutar de un día romántico.

Las vacaciones deben de ser un momento para consentirse y relajarse. Village Spa en Villa del Palmar Cancun ofrece increíbles tratamientos en pareja tales como:

RETIRO DE BIENESTAR EN PAREJA

1 clase de Yoga privada para dos (60 minutos)

1 masaje de pareja de su elección (50 minutos cada uno)

2 Spa pedicure (60 minutos)

NOCHE ROMÁNTICA

Disfrute de una experiencia inolvidable con su ser amado.

2 masajes personalizados (50 minutos)

Ambiente románticosVillage Spa - Villa del Palmar Cancun

RITUAL DE AMANTES

2 rituales de amantes (100 minutos)

Ambiente romántico

Cena romántica para dos en la playa,

Disfrute de una cena a la luz de las velas en la playa con su amado en Villa del Palmar Cancun. Esta romántica experiencia se destaca además por el agradable clima de Cancún, impresionantes vistas y excelente cocina.

Vea el amanecer sobre el Caribe

Si pudiéramos darle una sola razón para levantarse temprano cuando está en Cancún sería para ver el amanecer, cuando sale el sol. La ubicación de Cancún en la costa de México significa que los amaneceres son espectaculares y bellos. Esta es la manera perfecta para establecer el estado de ánimo para un día romántico. En Villa del Palmar Cancun, ni siquiera tiene que salir de su suite, usted puede mirar el amanecer mientras se balancea desde una hamaca en el balcón.

Ver las estrellas en una noche sin luna

Antes de que se vaya de Cancún, realmente tiene que rentar un yate y salir por la noche; hay algo irreal acerca de observar las estrellas reflejándose sobre las aguas tranquilas en la noche. El cielo se vuelve tan grande que realmente puede apreciar cuán pequeños somos y qué importante es tener a otra persona que ama. Diríjase a la agencia de viajes dentro de Villa del Palmar Cancun para rentar un yate para una velada que nunca olvidará.

Para reservar sus próximas vacaciones en Villa del Palmar, por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

 Viajes de Brittany: Coba, ruinas Mayas en Cancún

Este mes visité las Ruinas Mayas de Coba, que están aproximadamente a dos horas y media en coche de Villa del Palmar Cancun. Reservé una excursión en la oficina de actividades en el resort que salió del resort alrededor de las 8:30 am y regresamos alrededor de las 4:00 pm.

Al llegar a Coba, nuestro guía nos llevó a través de las ruinas de Coba mientras narraba la historia del lugar. Inmediatamente me di cuenta de que las ruinas aquí eran diferentes de otras ciudades mayas ya que había muchas ruinas una junto a la otra en el mismo lugar, a diferencia de muchos otros lugares en donde las ruinas están separadas. Aprendí que “Coba” significa “aguas movidas por el viento”, que es un digno nombre para estas ruinas, ya que están rodeadas por dos grandes lagunas – la laguna de Coba y la laguna Macamxoc. En la actualidad, sólo tres de las aproximadamente 6,000 estructuras que existen en este lugar están abiertas al público ya que este sitio está todavía en gran parte sin excavar debido al hecho de que su ubicación geográfica hace difícil que la gente llegue ahí.

Después de la excursión el guía nos dio una historia de las ruinas, tuvimos tiempo para pasear por el lugar por dos horas. Yo elegí caminar a la Pirámide de Nohoch Mul, que es la pirámide más alta de la península de Yucatán. A la entrada del lugar, usted tiene la opción de rentar y montar en bicicleta o caminar a la pirámide. Decidí caminar, me llevó aproximadamente 35 minutos llegar a la pirámide. Subir a la pirámide Nohoch Mul fue un gran ejercicio físico, ya que tiene 120 escalones que conducen hasta la cima y el centro de la pirámide está revestido con una cuerda para ayudarle a escalarla. Una vez que llegue a la cima, yo había subido a 137 pies de altura, que es la altura de Nohoch Mul. Aquí hay algunas fotos de esta caminata.

La vista desde arriba de Nohoch Mul fue increíble. Pude ver la selva y fue increíble poder mirar hacia abajo y ver la pirámide desde otra perspectiva. Aquí está una foto de mí en la parte superior de Nohoch Mul.

Visitar Coba es importante para quien está buscando ver maravillosas arquitectura de Teotihuacán (inspirado en la arquitectura del centro de México), aprenda más sobre la cultura maya y escale la pirámide más alta de Yucatán!

Si tiene una experiencia vacacional que le gustaría compartir con nosotros, por favor, responda a la siguiente sección de comentarios en este blog o envíelo por correo electrónico a bblanscet@resortcom.com

Saludos cordiales,

Brittany Blanscet

Especialista en Comunicaciones y medios sociales

Información de los resorts de Cabo San Lucas

Los miembros y huéspedes que visitaron Villa Group Resorts en Los Cabos para Año Nuevo tuvieron una sorpresa! Villa del Palmar Cabo organizó una fiesta de Año Nuevo el 31 de diciembre para recibir el año nuevo con un buffet, espectáculo en vivo por el equipo de actividades, baile, brindis con champagne a la media noche y un espectáculo de fuegos artificiales.

Aquí está un vídeo de las fiestas de Año Nuevo:

Próximamente del 6 al 9 de febrero de 2018

Villa del Palmar Cabo San Lucas presenta la Semana de famosos barman del 6 al 9 de febrero de 2018. Este evento será organizado por la famosa Mia Mastroianni, Mia Andreoli y Nick Liberato, chefs de Food Network junto con Juan Ortega, Daniele Tatarin y Paco Oropeza, los más importantes barman de México. Este evento incluye demostraciones culinarias por chefs famosos, comida gourmet, clases de barman ¡y mucho más!

Aquí está el programa del evento:

Martes 6 de febrero a las 5 pm: Cóctel de bienvenida para conocer a los chefs

Conozca a los famosos barman y chefs mientras disfruta de cócteles durante la apertura del evento.

Precio: Gratis para todos los miembros y huéspedes

Miércoles 7 de febrero a las 12:00 pm: Entrevistas, conferencias y catas

Aprenda todo acerca de los famosos chefs y la historia del tequila y mezcal durante esta sabrosa tarde de eventos. Pruebe algunos de los mejores tequilas de México y aprenda la manera correcta de probarlos a través de los consejos que aprenderá durante estas entrevistas, conferencias y degustaciones.

Precio: Gratis para todos los miembros y huéspedes

Miércoles 7 de febrero a las 6:00 pm: Comida de Jalisco y Oaxaca acompañado con tequila y mezcal

Disfrute de un excelente menú en Neptune Seafood Restaurant con comida de Jalisco y Oaxaca, preparada por el famoso chef Nick Liberato de Food Network y chef Giulio Lupori de Bella California Restaurant. Esta comida se acompañará con cócteles preparados por Mia Mastroianni y Mia Andreoli de “Bar Rescue.” También habrá tequila servido por nuestro director de vino Víctor Medina.

Precio: $79 dólares por persona con Plan Europeo.

$29 dólares por persona con el plan de comidas todo incluido.

Jueves 8 de febrero a las 12:00 pm: Clases de cocina

Aprenda a preparar las mejores recetas de nuestro chef invitado Nick Liberato de Food Network y el chef Jorge Salas del Restaurante El Patron cerca de la alberca de Villa del Arco. Las famosas barman Mia Mastoianni y Mia Andreoli estarán allí para ofrecerle cócteles para acompañar la comida que preparara.

Precio: $19 dólares por persona con Plan Europeo.

$9.50 dólares por persona con el plan de comidas todo incluido.

Jueves 8 de febrero a las 4 pm: Clase de barman

Pruebe los mejores cócteles con tequila y mezcal de los mejores barman de México en el Restaurant El Patron en Villa del Arco mientras que aprende a preparar la bebida perfecta.

Precio: $19 dólares por persona con Plan Europeo.

$9.50 dólares por persona con el plan de comidas todo incluido.

Jueves 8 de febrero a las 6:00 pm: Comida de Jalisco y Oaxaca acompañado con tequila y mezcal

Disfrute de un excelente menú en el Restaurante La Casona ubicado en Villa La Estancia. Con comida de Jalisco y Oaxaca, preparada por el famoso chef Nick Liberato. Habrá tequila servido por nuestro director de vino Víctor Medina y cócteles preparados por Mia Mastroianni, Mia Andreoli y Juan Ortega.

Precio: $79 dólares por persona con Plan Europeo.

$29 dólares por persona con el plan de comidas todo incluido.

Viernes 9 de febrero a las 12:00 pm: Concurso de Cócteles

Participe y sea juez de la batalla del año, en donde los mejores bartenders de Villa Group competirán con los mejores expertos en bebidas en México usando sólo tequila, mezcal y condimentos, para ganar el premio del mejor barman! Nuestras famosas barman Mia Mastroianni, Mia Andreoli y el chef Nick Liberato serán los jueces. Este concurso se llevará a cabo en Habana Lounge.

Precio: $19 dólares por persona con Plan Europeo.

$9.50 dólares por persona con el plan de comidas todo incluido.

Viernes 9 de febrero a las 6:00 pm: Fiesta de clausura del Festival de chef famosos y barman

Venga con nosotros para celebrar la clausura de esta deliciosa semana! Alimentos y bebidas serán preparados por chefs famosos, famosos barman, chefs del resort y los mejores barman de México. Habrá un DJ en vivo para que se ponga sus zapatos de baile o cante -a lo largo de su música favorita mientras deleita su paladar! La cena será un buffet de la cocina de Jalisco y Oaxaca acompañado con cócteles preparados con tequila y mezcal.

Precio: $59 dólares por persona con Plan Europeo.

$19 dólares por persona con el plan de comidas todo incluido.

Esperamos darle la bienvenida a Cabo San Lucas durante esta semana para una deliciosa experiencia gourmet! Por favor llame hoy al 800-852-4755 y mencione “Celebrity Mixology Week” para hacer su reservación!

Por favor tenga en cuenta que el resort se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar el evento sin previo aviso.

Información del Club: On Call

ResortCom se ha asociado con On Call International para proporcionarle asistencia médica y de viaje cuando más lo necesita. Con diferentes opciones de planes, queremos asegurarnos de que entiende los diferentes planes de On Call y los beneficios disponibles para usted como nuestro apreciado miembro.

Para miembros Gold y Villa Preferred Access (VPA), el programa estándar, que se llama el Travel Protection Plan, se incluye como parte de su membresía. Miembros Gold y VPA pueden actualizarse al Prime Plan por sólo $15 dólares más cuando usted paga su cuota de mantenimiento. Para los miembros non-Gold de non-VPA, pueden comprar el programa estándar, que por su tipo de membresía es llamado “Premier Plan”, por $44.99 dólares.

Todos los planes cubrirán los siguientes gastos incurridos mientras viaja a más de 100 millas de su residencia principal permanente. Haga clic aquí para ver la gráfica que muestra las diferentes opciones On Call y lo que estos planes conllevan. Por favor tenga en cuenta que estas son una breve descripción de la cobertura. Para conocer todos los términos y exclusiones, por favor visite oncallinternational.com o llame a la Línea Directa de Annual Travel Protection al 866-816-2087.

Points: Nueva política para cambiar sus puntos y usar 100% de sus puntos para la opción de golf en las islas de Loreto

No sólo su membresía de Club Caribe le proporciona acceso a los mejores alojamientos y playas en México, pero también puede utilizar sus puntos en servicios y privilegios. El programa de Points Redemption le da más opciones, lujos y mayor flexibilidad.

Ahora use el 100% de sus puntos disponibles

Nos complace anunciar que su programa de Points Redemption ha ampliado el porcentaje de puntos que puede utilizar para pagar por servicios de pre-ordenado. Ahora puede utilizar el 100% de sus puntos disponibles para servicios a través del programa de Points Redemption.

Antes de este cambio, los miembros podían utilizar el 50% de sus puntos disponibles para pagar por servicios tales como tratamientos de spa, paquetes de comestibles, planes de comida y mucho más. Con este nuevo privilegio adicional, los miembros pueden usar todos sus puntos anuales y cualquiera o todos los puntos guardados o pedidos por adelantado para pre-pagar hasta la mitad del precio de los servicios y productos (la otra mitad debe ser pagada en efectivo) en cualquiera de los resorts en donde están cubiertos por su membresía cuando haga su reservación.Cómo utilizar sus puntos para servicios.

Paso 1: Comience por realizar su reservación con Servicio al Miembro llamando al 800-852-4755.

Paso 2: Elija los servicios y comodidades que desea agregar a su reservación

Paso 3: Utilice sus puntos de su membresía para pagar hasta la mitad del costo de cualquier extra de lujo y servicios. Utilice dinero en efectivo para pagar el resto.

Por favor tenga en cuenta que, para poder beneficiarse de este servicio, es preferible que realice su solicitud al momento de hacer su reservación o póngase en contacto con el servicio de pre-llegada antes de sus vacaciones.

¿Qué servicios pueden ser pagados con puntos?

Cuando llame para hacer su reservación, los agentes le proporcionarán asistencia sobre el número exacto de puntos que tiene y en qué servicios puede utilizar los puntos. Hay una gran variedad de servicios aplicables al programa de Points Redemption; algunos de los servicios más populares incluyen el plan de comidas de todo incluido, tratamientos de spa, arreglos florales, chef privado, comestibles y más.

Pagar por opciones de golf en las islas de Loreto – ningún requisito de efectivo!

Nos complace anunciar que puede utilizar hasta 100% de sus puntos para las opciones de golf en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Es correcto, no hay ningún requisito de pagar en efectivo!

Para obtener más información o para usar sus puntos para comprar reservaciones, planes de comida, servicios de spa, golf y otras opciones de vacaciones, llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Información de la buena seguridad en los destinos turísticos mexicanos

Muchos de ustedes están consiente de que los informes de las noticias acerca de la seguridad en México a menudo se ven ensombrecidas por los lamentables acontecimientos que tienen lugar en determinadas regiones del país, como en las ciudades fronterizas y en algunos estados. Por lo tanto, nos complace compartir la última actualización emitida por el Departamento de Estado de Estados Unidos – Oficina de Asuntos Consulares que ha eliminado populares destinos turísticos como Los Cabos, Riviera Nayarit, Cancún y la Riviera Maya de su lista negra.Villa-del-Palmar-Puerto-Vallarta-Bay-Breeze-Spa

En su más reciente Mexico Travel Advisory, el Departamento de Estado de Estados Unidos – Oficina de Asuntos Consulares menciono que “No hay restricciones del gobierno de Estados Unidos para viajar a Baja California Sur, que incluye las zonas turísticas de Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz.” Un mensaje similar fue emitido para Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, la Riviera Maya y el estado de Nayarit (que incluye Nuevo Vallarta y la Bahía de Banderas). Puerto Vallarta también continúa en la lista de ciudades en donde no hay restricciones por los funcionarios del gobierno de los Estados Unidos para visitar. Para ver el informe completo, por favor haga clic aquí.

Cabe mencionar que según el informe consular y la percepción local, la mayoría de los crímenes violentos registrados en México están relacionados con la organización criminal de asesinatos y enfrentamientos entre grupos delictivos. Esperamos que usted este de acuerdo con nosotros cuando decimos que las áreas en donde puede pasar sus vacaciones en México utilizando su membresía de Club proporciona un ambiente seguro y acogedor para usted y su familia.

El informe también publicó un informe de seguridad que podría considerar al visitar México o cualquier nuevo destino para aumentar su seguridad:

  • Use carreteras de cuota cuando sea posible
  • Evite conducir de noche.
  • Ejerza mayor cautela a la hora de visitar bares, discotecas y casinos.
  • No muestre signos de poseer riqueza, como usar joyas o relojes caros.
  • Tenga cuidado adicional al visitar bancos o cajeros automáticos.

Si tiene alguna pregunta acerca de la seguridad en cualquiera de los destinos en los que está planeando visitar en México, por favor no dude en comunicarse a Servicio al Miembro al 1-800-852-4755.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *