Boletín de Julio 2018

Nuevas clases de bienestar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto acoge el estilo de vida de bienestar, ofreciendo a los miembros y huéspedes una sólida propuesta de actividades saludables. Nombrado en la lista de SpaFinders como mejor spa en México, Sabila Spa ofrece todos los servicios que uno esperaría de una instalación de primer nivel, que incluye masajes, masajes para parejas, envolturas corporales, faciales, exfoliante corporal y un salón de belleza de servicio completo especializado en manicure y pedicure. Además de estos servicios, nos complace anunciar que el Sabila Spa ahora ofrece clases de bienestar.

Por favor lea a continuación la lista de las clases que se ofrecen para que pueda aprovechar al máximo sus próximas vacaciones en las Islas de Loreto.

Recuperación y rehabilitación para jugadores de golf: una clase de prevención de lesiones diseñada para rehabilitar su cuerpo al tiempo que incorpora ejercicios dinámicos y funcionales dirigidos específicamente a la cinética corporal requerida en el golf.

Yoga terapéutico para personas mayores: un ejercicio ligero que utiliza posturas de yoga para ayudar a su cuerpo a crear espacio en áreas comprimidas, aliviar los músculos tensos y ayudarlo a relajarse.

Yoga para golfistas: los golfistas de todo el mundo buscan cada vez más practicar yoga para subir de nivel en su juego. Aumenta su flexibilidad, rango de movimiento, swing y mejora la concentración para minimizar lesiones potenciales y llevar a cabo el juego que siempre ha soñado.

Recuperación y rehabilitación para personas mayores: una sesión restaurativa enfocada en el ejercicio físico con ejercicios asistidos diseñados específicamente para personas mayores.

101 Yoga Foundation: una clase estilo taller que se centra en la simplificación de posturas fundamentales y la respiración, dirigida a principiantes ¡pero todos los niveles son bienvenidos!

Bikini Body Pilates: este es el entrenamiento definitivo para ayudarle a ponerse un bikini con confianza. Cada uno de estos ejercicios se enfoca en al menos tres grupos principales de músculos, por lo que entrena más inteligentemente al aumentar la quema de calorías. Una explosión de cardio junto con estiramientos le dará una sesión completa de todo el cuerpo.

A su llegada al resort, su conserje le proporcionará el horario más actual para estas clases. Esperamos ayudarle a optimizar su bienestar durante sus próximas vacaciones en las Islas de Loreto. Para obtener más información o para hacer su reservación, por favor llame hoy mismo al 800-556-0421 y mencione “Loreto Wellness.”

Información del resort de Cabo: Oktoberfest

Villa Group Los Cabos presentará Oktoberfest, un festival de cerveza, del 16 al 19 de octubre de 2018. Con una selección de famosos chefs de Food Network y Villa Group Los Cabos, este festival de cuatro días ofrece una variedad de actividades entretenidas como un desfile de disfraces, degustaciones de cerveza, la fiesta de Oktoberfest y más. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de probar algunas de las mejores cervezas de México, asistir a cenas con chefs famosos y aprender sobre los diferentes tipos de cerveza y cómo se elaboran.

Horario del evento: 

Martes 16 de octubre

La tradicional apertura del barril a las 12:00 pm Bienvenida a los creadores de las mejores cervezas artesanales de México al participar en la tradicional apertura del barril para comenzar las festividades de la semana cerca de la alberca de Villa del Palmar Cabo.

Miércoles 17 de octubre

Expo del festival de la cerveza y conferencia con comida ligera a las 12:00 pm Conozca a nuestros productores de cerveza invitados y aprenda sobre sus bebidas artesanales mientras saborea una comida ligera en Plaza Palmita. Incluido con el plan de comidas todo incluido o $19 dólares para el plan europeo. Chef famoso y chef del Patron – maridaje especial a las 6:00 pm Disfrute de la comida tradicional alemana combinada con las mejores cervezas artesanales mexicanas en su restaurante de elección: El Patron, Bella California, La Casona o Neptune Restaurant. Incluido con el plan de comidas todo incluido o precios a la carta para el plan europeo.

Jueves 18 de octubre

Desfile de disfraces tradicionales y fiesta en la alberca a las 12:00 pm Participe en el tradicional desfile de disfraces de Oktoberfest y vote por sus favoritos mientras disfruta de una comida ligera preparado por chefs famosos y degustación de cerveza junto a la alberca en Villa del Palmar Cabo. Incluido con el plan de comidas todo incluido o $39 dólares para el plan europeo. Fiesta del festival de cerveza con chefs famosos a las 6:00 pm Pruebe las mejores cervezas artesanales de México mientras deleita su paladar con comida mexicana preparada por chefs famosos en la Terraza de Villa del Palmar Cabo.

Viernes 19 de octubre

Clase de cocina con chefs famosos a las 12:00 pm Aprenda a cocinar los platillos favoritos de nuestros famosos chefs invitados en esta clase interactiva en Habana Lounge, Villa del Palmar Cabo.

Maridaje de cerveza y cena a las 6:00 pm

Disfrute de una cena elegante preparada por nuestros famosos chefs invitados mientras prueba una variedad de cervezas en el Restaurante Bella California, Villa del Palmar Cabo. Incluido con el plan de comidas todo incluido o $59 dólares para el plan europeo. ¡Esperamos compartir esta deliciosa experiencia con usted!

Para reservar su habitación en Villa Group Los Cabos, por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Por favor tenga en cuenta que el resort se reserva el derecho de modificar o cancelar este evento en cualquier momento. Todas las actividades son gratuitas para todos los miembros e invitados a menos que se indique lo contrario. Se requiere hacer reservaciones para todas las actividades que se lleven a cabo a las 6:00 pm, mencionadas anteriormente.

Actividades del resort en la región de Vallarta

Los miembros y huéspedes que se hospeden en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos pueden relajarse sabiendo que no tienen que salir del resort para divertirse. Los equipos de actividades en todos nuestros centros turísticos siempre están trabajando en agregar nuevos programas para garantizar que tenga una experiencia vacacional extraordinaria. Dicho esto, nos complace anunciar las actividades más recientes que se ofrecen tanto para Villa del Palmar Puerto Vallarta como para Villa del Palmar Flamingos que seguramente le traerán una sonrisa a la cara.

Actividades ofrecidas:

• Clases de español: aprenda algunos de los términos más importantes que lo llevarán por la ciudad y que podrá comunicarse con hablantes nativos de español en poco tiempo.

• Clases de cocina: aprenda cómo hacer una variedad de platillos, desde ceviche hasta guacamole y tortillas de maíz frescas.

• Estiramiento: relaje todo su cuerpo con sesiones guiadas de estiramiento en las que nuestro equipo de actividades le mostrará movimientos que puede incorporar a su rutina diaria para aumentar su energía y disminuir el estrés.

• Bean Bag Toss: un entretenido juego que pone su puntería a prueba mientras ve qué tan lejos puede lanzar un saquito de frijoles.

• Artes y manualidades: desde hacer pulseras hasta diseñar sus propias flores de papel de china, permita que nuestro equipo de actividades lo guíe a elaborar su propio souvenir hecho a mano.

• Voleibol en la alberca y playa: lance, coloque y remate su camino hacia sus objetivos de ejercicio mientras toma su dosis diaria de vitamina D.

• Aqua Fitness: sáquele partido a la alberca mientras se pone en forma con esta divertida clase diaria.

• Tour de cocina: vaya detrás de la escena y vea cómo nuestros chefs preparan todas las deliciosas comidas que come mientras se encuentra en el resort.

• Clases de Zumba y Danza: póngase en forma mientras aprende los últimos movimientos de baile.

• Desfile de modas: vea las últimas tendencias de la moda de playa mientras descansa en la alberca.

• Yoga: calme su mente, cuerpo y alma con una variedad de posturas de yoga y respiración, que le ayudarán a relajarse, mejorar su postura y mantener su salud.

• Batallas de globos: prepárese para mojarse durante esta refrescante batalla en la playa.

• Clase de Paddleboard: disfrute de las vistas de los alrededores en esta excursión guiada mientras explora las aguas frente al resort.

• Juegos: desde bingo hasta blackjack y trivia, seguro que se divertirá mientras disfruta de las vistas de la alberca en el paraíso.

• Beach Soccer: compita en un partido amistoso de fútbol soccer en la playa mientras disfruta de las preciosas vistas que rodean el resort.

• Kids Club: los niños pueden disfrutar de una variedad de actividades que incluyen, entre otras: clases de supervivencia, figuras de globos, jardinería, pesca en la costa, clases de español, baile, clases de masajes, juegos y concursos de construcción de castillos de arena, pintura de caras, origami de animales con toalla, decoración de galletas y piñatas.

• Cenas y espectáculos temáticos nocturnos: todas las noches puede disfrutar de una cena buffet y un espectáculo de las 7:30 pm a las 10:00 pm. Desde una noche de Broadway hasta una fiesta en la playa para terminar su día bien alimentado y con una sonrisa!

Esperamos poder darle la bienvenida en Puerto Vallarta para su próxima experiencia vacacional extraordinaria. Consulte a su conserje a su llegada para conocer el programa de actividades más actual, ya que están sujetos a cambios en cualquier momento. Para hacer su reservación, llame hoy mismo al 866-464-0246 y mencione “Puerto Vallarta.”

Viajes de Brittany: ATV Tour en las islas de Loreto

Durante mi último viaje a Villa del Palmar en las Islas de Loreto, me embarqué en el tour Outback Desert y cuatrimoto con Danzante Tours.

Para este tour, nos reunimos en la tarde en el lobby para hacer el check-in y nos dieron cascos y pañuelos para usar. Después de prepararnos, nos reunimos con nuestros dos guías y nos condujeron a las cuatrimotos, que estaban estacionadas frente al resort. Nuestro grupo era un grupo pequeño de ocho personas. Si tiene 16 años o más puede manejar una cuatrimoto solo o puede conducir una doble, lo que significa que compartirá una cuatrimoto con otra persona. Para niños menores de 16 años, se requiere viajar como pasajero en una cuatrimoto doble junto con el consentimiento de los padres para participar en este tour. En frente del resort, los guías nos mostraron individualmente cómo operar las cuatrimotos y nos dieron tiempo para practicar con pequeñas vueltas frente al resort para asegurarse de que todos estuviéramos cómodos manejando las cuatrimotos. Aprecié que los guías explicaran a fondo sus instrucciones y cómo estuvieron pasando uno por uno para asegurarse de que todos en nuestro grupo estuvieran cómodos manejando antes de partir del resort.

Después del entrenamiento y práctica, nuestros guías nos condujeron a través del despoblado cerca del resort. Condujimos a través del Desierto de Baja y la ciudad cercana Ligui mientras apreciábamos las impresionantes vistas del océano y las hermosas Islas de Loreto. Hubo momentos durante este tour en la que manejamos nuestras cuatrimotos en la playa y junto al estuario de sal, lo que me dio una perspectiva diferente y hermosa del área local. Durante el recorrido, hicimos un total de cinco paradas para contemplar el paisaje (y, por supuesto, tener tiempo para sacar fotos), así como un descanso acuático. Los guías trajeron una hielera llena de agua y refrescos, que se incluyeron en esta excursión. Aquí hay algunas fotos de las hermosas vistas que experimenté en esta excursión:

 

Para la última parada, fuimos a la casa de una familia local en el pueblo de Ligui en donde aprendimos y preparamos nuestras propias tortillas de maíz frescas y probamos café local. Esta fue mi parte favorita de la excursión (y no esperaba hacer algo como esto en un tour de cuatrimotos) porque pudimos ver cómo viven los loca

les y aprendimos sobre su cultura. Además, como habíamos pasado unas horas manejando por el desierto, esta era la manera perfecta de terminar nuestra tarde ya que teníamos hambre.

Aquí hay una foto de nuestro grupo aprendiendo a hacer tortillas:

A lo largo del recorrido, tuvimos un guía al frente, guiando a nuestro grupo y una guía al final del grupo para garantizar que nadie se quedara atrás. Realmente aprecié cómo nuestros guías en esta excursión estaban constantemente revisando a todos para asegurarse de que nos estábamos divirtiendo y para ver si teníamos alguna pregunta. Este tour es una gran aventura para todas las edades ya que hay tres opciones diferentes (principiante, intermedio y avanzado) para conductores de todos los niveles de experiencia. Su agente o la oficina de actividades dentro del resort le hará algunas preguntas al hacer su reservación para asegurarse de que está reservando la experiencia que coincida con sus intereses. Hay excursiones en cuatrimotos por la mañana y por la tarde, y el recorrido dura aproximadamente cuatro horas.

¡Le súper recomiendo que se aventure en la excursión de Outback Desert y cuatrimotos con Danzante Tours durante sus próximas vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto para una experiencia única en la vida! Para reservar esta excursión, puede llamar a servicio al miembro al 800-852-4755 o visite el área de actividades en el lobby de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, responda en la sección de comentarios debajo de este blog o envíela por correo electrónico a bblanscet@myuvci.com

Atentamente,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia

Historia de las vacaciones de un personal de Villa del Palmar Flamingos

Me mudé a México desde Estados Unidos en 2011 y comencé a trabajar para Villa Group. Ha sido y sigue siendo una experiencia increíble, ya que he sido testigo de algunos momentos familiares estupendos cuidando a los miembros durante los últimos siete años en Villa del Palmar Flamingos. Desafortunadamente, mi familia rara vez me visita debido a sus horarios ocupados y criar a su propia familia. Sin embargo, el año pasado, mi tía y tío trajeron a sus hijos y nietos a Villa del Palmar Flamingos para unas vacaciones familiares, de las que yo fui parte. Lea a continuación mi experiencia de vacaciones familiares.

Mi prima Andrea, su esposo Joe y sus tres hijos vinieron a Villa del Palmar Flamingos con mi tía y tío el pasado junio, justo después de salir de la escuela para el verano. No había visto a Andrea y Joe en más de ocho años y solo había conocido a sus hijos cuando eran muy jóvenes. Desde el momento en que conocí a sus tres hijos (Ethan, Eli e Ivie) en el aeropuerto, sentí un gran amor por ellos. Me saludaron con grandes abrazos y me llamaron “tía Robin.

Estaban bien emocionados de estar de vacaciones en México y les gusto mucho Villa del Palmar Flamingos tan pronto como pusieron un pie en el lobby. Después de instalarlos en sus habitaciones y llegar a la alberca, pasamos la primera noche cenando en la playa de Bucerías. Fue genial poder verlos jugando en la alberca mientras que yo trabajaba y ver lo bien que lo estaban pasando. Todos nuestros miembros e invitados saben que buen servicio ofrece nuestro personal y mi familia estaba haciendo nuevos amigos rápidamente.

Estaban bien emocionados de estar de vacaciones en México y les gusto mucho Villa del Palmar Flamingos tan pronto como pusieron un pie en el lobby. Después de instalarlos en sus habitaciones y llegar a la alberca, pasamos la primera noche cenando en la playa de Bucerías. Fue genial poder verlos jugando en la alberca mientras que yo trabajaba y ver lo bien que lo estaban pasando. Todos nuestros miembros e invitados saben que buen servicio ofrece nuestro personal y mi familia estaba haciendo nuevos amigos rápidamente.

Por lo general cenábamos fuera del resort. Uno de sus restaurantes favoritos fue la antigua casa de Kimberly-Elizabeth Taylor. Tuvimos la suerte de poder aprovechar la “Semana del Restaurante” anual que se realiza en Vallarta durante este tiempo. Mis primos quedaron impresionados de lo buena que era la comida en todas partes y la calidad de la comida por el dinero que pagaban.

El domingo por la noche nos dirigimos al malecón, que es un gran lugar para pasar el rato los domingos debido a todos los artistas de la calle y las festividades. Eli y yo bailamos en la plaza del pueblo; los niños disfrutaron de las tiendas, entretenimientos y fotografías entre las muchas hermosas esculturas en la playa. No había estado allí en mucho tiempo y me recordó el lugar mágico que es esta ciudad que se ha convertido en mi hogar. Fue maravilloso ver Vallarta a través de los ojos de aquellos que nunca habían estado aquí antes y ver a mi familia enamorarse también de ella.

El lunes, Ivie celebró su quinto cumpleaños en Villa del Palmar Flamingos. El personal de servicio, el equipo de actividades y Nadia en el deli ayudaron a ordenar un pastel especial para Ivie. Tuvimos una cena maravillosa en La Casona, en donde el jefe de la cocina Leonardo y el personal se lucieron para hacer de esta una celebración extraordinaria. Trajeron el pastel de Ivie y todo el equipo le cantó. Todo lo que pensé fue: “¡Qué niña tan afortunada de poder pasar su quinto cumpleaños en México! Estaba en mis 40 años de edad, antes de viajar a México por primera vez. Esa noche reflexioné sobre la industria en la que trabajo. Ya no trabajo en ventas, pero cuando lo hice, este era el sueño que vendía: tener un hogar en México en donde pudiera traer a sus familiares y amigos y crear recuerdos para toda la vida.

Cuando viajo a Estados Unidos para eventos familiares, nunca puedo pasar tiempo de calidad con una persona. Esta semana no solo hice realidad un sueño para mi tía y tío, ya que fueron sus primeras vacaciones con sus nietos, pero tuve la oportunidad de convivir con estos niños que no me habían conocido anteriormente, reunirme con mi primo y su bella esposa y hacer recuerdos para mí. ¡Que bendición! Me enamoré de estas personas pequeñas y espero seguir en contacto con ellos. Ya están haciendo planes para regresar el próximo año cuando salgan de vacaciones. Después de estas vacaciones, yo era la que estaba triste. Gracias a mis compañeros de Villa del Palmar Flamingos por hacer un increíble trabajo para todos nuestros miembros y huéspedes y a los desarrolladores que tuvieron el sueño de crear un lugar en donde las familias puedan regresar cada año para crear experiencias en su vida.A veces las personas tienden a dar las cosas por sentado y fue bueno recordar la suerte que tengo de vivir y trabajar en el paraíso mientras me reencuentro con mi familia.

Saludos,

Robin DeWinne

Gerente de Servicio Elite, Villa Group Región Vallarta

Concurso de receta de bebidas

¡Llamando a todos los barman aspirantes! Envíe la receta de su bebida para tener la oportunidad de presentar su bebida en el menú de bebidas de Villa Group Resort y tener la oportunidad de ganar una semana gratis.

Este concurso está abierto de ahora hasta el 30 de septiembre de 2018 hasta las 11:59 pm hora del Pacifico.

Cómo participar:

1. Vaya a la página de Facebook de UVCI.

2. Publique la receta de su bebida y una foto en nuestra página de Facebook con el siguiente texto: “# MyUVCIDrinkRecipe2018”

3. Desde su computadora, visite la pestaña titulada “Giveaway” en nuestra página principal para enviar su formulario de ingreso para este concurso. Este formulario es cómo se ingresará en el sorteo para ganar una semana gratis.

Entregaremos un total de 8 semanas gratis en el que el ganador puede elegir ir a Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Cabo para viajar solamente en el verano 2018 o verano 2019.

Reglas generales:

Todos los participantes deben ser miembros de UVC, VPA Club, Club Caribe o UVC Resorts y tener al menos 18 años de edad o más.

Al participar en esta promoción de medios sociales, los participantes dan a UVC International el derecho de compartir su contenido en el sitio web, blog, boletín informativo y sitios de redes sociales de UVC International.

Para participar en este concurso, no puede publicar fotos y/o texto violento, desnudo o parcialmente desnudo, discriminatorio, de odio o ilegal.

Al participar en esta promoción, reconoce que esta promoción no está de ninguna manera patrocinada, respaldada o administrada por, o asociada por, Facebook.

Para los miembros que no tienen una cuenta de Facebook y quieren participar, por favor envíe un correo electrónico a Brittany en bblanscet@myuvci.com con una receta de su bebida y una foto y en el encabezado del correo escriba “Drink Recipe 2018.”

Manténgase a salvo – Lista de control de estafa

Mantenerse a salvo de fraudes es cada vez más difícil, especialmente con la proliferación de empresas de estafa que operan en el internet y las medidas más complejas que las compañías legítimas deben tomar para mantener sus datos personales a salvo. Aquí hay una lista de verificación simple para proteger su membresía de una estafa.

Estafas de reventa 

Tenga cuidado con cualquier compañía de reventa que se contacte con usted y que no haya solicitado. Tenga especial cuidado si utilizan el nombre de nuestra empresa o alguno de nuestros asociados como ResortCom o UVCI para promocionar sus servicios. No respaldamos ninguna empresa de reventa.  

Estafas de renta

Si está buscando rentar su tiempo de vacaciones en cualquiera de los resorts, tenga cuidado cuando los agentes le pidan que pague tarifas por adelantado. Estas son usualmente estafas. Una vez más, no respaldamos ninguna agencia de renta en particular, así que tenga cuidado con cualquier reclamo que hagamos.

Abogados de tiempo compartido

La mayoría de las personas que afirman ser un abogado de tiempo compartido están tratando de vender un servicio fantasma y usted termina pagando dinero por falsas promesas que legalmente no pueden cumplir. Al principio no se dará cuenta de que ha sido estafado, generalmente algunos meses después es cuando se dará cuenta, después de haber pagado cantidades considerables de dinero.

Compradores falsos

Es probable que sea una estafa si le llaman de la nada con información sobre un comprador potencial para su membresía. Es probable que tenga que pagar una tarifa de introducción para tener información del comprador y, a veces, se le exige que pague el informe del topógrafo. Después el comprador misteriosamente se retira en el último minuto. Usted pierde su dinero.

Empresas que ofrecen comprar su membresía

Una estafa común ocurre cuando otro club de vacaciones se acerca a usted y le dice que comprará su membresía actual si compra una nueva membresía con ellos. Esta es una promesa falsa.

Esperamos que nunca tenga que usar esta lista y nos gustaría asegurarle que no compartimos su información con terceros externos.

 

Celebre Thanksgiving en Villa del Palmar Cancun

¡Venga a disfrutar de las actividades familiares y momentos inolvidables en Villa Del Palmar Cancun este Día de Acción de Gracias!

Viajar con la familia, en pareja o con amigos siempre brinda una gran oportunidad para crear recuerdos que duran toda la vida. ¡Colaboremos en la creación de esos recuerdos! Le agradecemos que elija Villa del Palmar como su hogar lejos de su hogar y le agradecemos que elija visitarnos con su familia en sus vacaciones.

Nuestro equipo de entretenimiento ha creado algunas maravillosas actividades durante las festividades para que todos disfruten juntos y se unan durante este año.

Nuestro equipo de alimentos y bebidas planea consentirlo con una tarde muy especial con un buffet en la cena de Acción de Gracias y música en vivo. Disfrute de todos los platillos tradicionales de Acción de Gracias mientras se relaja con música tranquila en el paraíso, ¡y no tendrá que limpiar al terminar! Además, nuestros restaurantes de especialidades también estarán abiertos, con un menú de vacaciones solo para la ocasión.

Tendremos nuestro vino de la casa – La Estancia Pinot Noir – disponible para acompañar todas y cada una de sus cenas, ¡y nuestro equipo de servicio y Sommelier estarán listos para ayudarlo!

¡Disfrutemos de cada momento y déjese sorprender este Día de Acción de Gracias! Venga y celebre en familia.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *