Boletin de mayo

Información de los resorts de Cabo: Fantasía, el nuevo espectáculo nocturno

Unase a Villa Group Los Cabos para el nuevo Espectáculo Nocturno Fantasía en Villa del Palmar Cabo! A toda su familia le encantará este divertido y colorido show mientras que el equipo de actividades presenta números como La Bella y la Bestia, La Sirenita y Aladino. Será entretenido con magníficas canciones y espectáculos de danza, mientras que disfruta de un buffet mediterráneo. Después del show, tendrá la oportunidad de sacar fotos, permitiendo a todos los asistentes para tomar una foto con sus personajes favoritos del espectáculo.

Este evento se lleva a cabo todos los miércoles de las 6:00 pm a las 9:30 pm en Tortugas Terrace, que está localizado exactamente afuera del lobby en Villa del Palmar Cabo. Las reservaciones para este evento las puede hacer dentro del resort.

Disfrute de un espectáculo nocturno cada noche de su estancia en Villa Group Los Cabos!

Horario actual de los espectáculos nocturnos:

Dia Tema show Opcion para cenar
Lunes Noche Mexicana Buffet Mexicano
Martes Noche de Hollywood Buffet Americano
Miércoles Fantasia Buffet Mediterráneo
Jueves Rey Leon Mariscos frescos de la región
Viernes Michael Jackson Buffet Latino
Sabado Mamma Mia Sabores de Villa Group
Domingos Los Tenores Prime Rib, pasta y mas

Por favor tenga en cuenta que esta lista está sujeta a cambios sin previo aviso.

Información de los resorts de Puerto Vallarta: Tours gratis para su siguiente viaje

Presupuestar durante sus vacaciones es como un arte; desea tener una experiencia maravillosa, pero no quiere poner demasiada presión en sus tarjetas de crédito. Esto es particularmente cierto para los miembros del Club que toman vacaciones regulares, a veces más de dos veces al año. Por lo tanto, digamos que desea que se limite a un tour pagado cada vez que viene de vacaciones a Puerto Vallarta, como el barco pirata Marigalante o una excursión de avistamiento de ballenas, entonces estará encantado de saber que Puerto Vallarta ofrece actividades alternativas que son igual de divertido (bueno, casi).

Disfrute de estos pasatiempos populares en Puerto Vallarta que no le costara ni un centavo:

Tour en el centro de la ciudad

Puede unirse a la excursión del centro de la ciudad yendo a la oficina de turismo situada en la plaza principal del Centro de Puerto Vallarta al lado opuesto de Starbucks a las 9 de la mañana los martes, miércoles y sábados o a las 12 pm el martes y miércoles. La duración de este tour es de dos horas, así que asegúrese de que sus zapatos sean cómodos para caminar y traiga agua para tomar. Admire la arquitectura histórica y disfrute de la rica cultura de Puerto Vallarta sin gastar un centavo (salvo, quizás, en una buena propina para el guía o un helado).

Tour gratis de esculturas

Entre los meses de octubre y mediados de abril, la Galería Pacífico Gary Thompson aloja su tour gratis de escultura todos los martes a las 9:30 am, comenzando junto a la escultura del “Milenio”, que se puede encontrar por el Hotel Rosita en el lado norte del Malecón, a veces el tour comienza con Mathis Lidice (el escultor también conocido como Fernando Baños) discutiendo la historia detrás de la primera escultura. Al final del tour, usted llegará a Galería Pacifico, en donde tendrá la oportunidad de interactuar con otros artistas. Este tour se lleve a cabo de octubre a mediados de abril, pero le aconsejamos que llame con anticipación para estar seguro que la excursión está programada durante la temporada baja.

Galería Pacifico

Aldama 174,

Centro

01 322 222 1982

Caminata a la Isla Río Cuale

En este tour usted es el guía y comienza en la playa justo al cruzar el puente principal al final del Malecón, encontrará la desembocadura del Río Cuale. A lo largo de los siglos, el río se ha dividido de forma natural en islas que puede explorar mientras camina hacia la montaña siguiendo el curso del río. A medida que camina, puede disfrutar del mercado local que está en las islas, ver la estatua en honor a John Houston, parar en el Museo Cuale, esquive a todos los bien alimentados gatos callejeros que han hecho de las islas Río Cuale su hogar hasta llegar al centro cultural de Puerto Vallarta. A lo largo del camino, hay muchas oportunidades para cruzar puentes colgantes o sentarse en una banca y disfrutar de la exuberante vegetación tropical mientras que el sonido del río calma sus oídos.

Camine de la Playa Los Muertos a Conchas Chinas

No es exactamente un tour, pero si un gran paseo que no puede perderse. Tome un autobús o taxi desde el resort Garza Blanca a Playa Los Muertos y comience su tour, en donde usted es su guía, al renovado muelle. Después de ver a unos pelícanos zambullirse desde el muelle y con un helado en la mano, comience a caminar al sur hasta la Playa Los Muertos. Si puede resistir la tentación de todos los restaurantes y vendedores y llegar hasta el final de la playa, verá un estrecho sendero pedregoso. Tome la ruta y siga hacia el sur. Desde allí, pasará un número de calas y ensenadas en donde puede tomar el sol. Una vez que llegue a la playa Conchas Chinas (sabrá que ha llegado porque llegará a una zona en donde hay un restaurante familiar y ya no puede seguir adelante), puede disfrutar de alguna diversión en la playa o tomar el camino de vuelta hasta la carretera principal, en donde puede tomar un autobús o un taxi para regresar al resort.

Información del resort de las Islas de Loreto: Este junio celebramos la semana de aventura

Villa del Palmar en las islas de Loreto se complace en anunciar la semana de aventura del domingo 17 de junio al viernes 22 de junio de 2018! Esta semana incluye diariamente actividades de aventura como snorkeling, talleres de supervivencia en el desierto, meditación, buceo y mucho más! Los miembros y huéspedes pueden explorar las islas prístinas de Loreto, mientras experimenta la emoción de vacacionar en Loreto en Villa del Palmar.

Calendario de eventos

Domingo 17 de junio:

6:00 pm: Fiesta de bienvenida en el Danzante Lounge

Lunes 18 de junio:

7:30 am: Caminata guiada en la naturaleza y conocimiento del desierto

10:00 am: Paddle Board & Kayak

3:00 pm: Buceo gratis y pesca de almejas

Martes 19 de junio:

 7:30 am: Corrida panorámica de 2 millas y estiramiento

10:00 am: Kayak por la ribera y pesca

3:00 pm: Taller de principios de supervivencia en el desierto

7:30 pm: Caminata nocturna guiada y ver las estrellas

Miércoles 20 de junio:

7:30 am: Stand Up Paddleboard (SUP) Yoga

9:00 am: Aventura a la isla Danzante y snorkeling

3:00 pm: Desafío del hoyo 17 y campo de práctica

7:30 pm: LED Paddle Boarding

Jueves 21 de junio:

7:30 am: Caminata para observar las aves

9:00 am/11:00 am: Pescar y cocinar la pesca del día

9:00/10:00/11:00 am: Introducción de buceo para principiantes

3:00 pm: Búsqueda del tesoro

5:30 pm: Taller de habilidades para hacer fuego

7:00 pm: Cocinar la pesca del día

Viernes 22 de junio

7:30 am: Yoga y meditación

9:00 am: Descubrimiento de las albercas formadas por la marea y Parque Marino Nacional

11:00 am: Exploración en kayak

3:00 pm: Juegos de playa

8:00 pm: Cena gran final

Precio:

Semana de aventura con Plan Europeo: $514 dólares por adulto y $250 para menores de edad para todas las actividades mencionadas anteriormente. Este paquete no incluye el plan de comidas todo incluido o comidas en cualquiera de los eventos.

Semana de aventura con Plan de comidas Todo Incluido: $1,099 dólares por adulto y $545 para menores de edad para todas las actividades mencionadas anteriormente con el plan de comidas todo incluido.

Esperamos darle la bienvenida a las islas de Loreto para su próxima aventura.

El espacio es limitado. Para realizar su reservación por favor llame hoy al 800-852-4755 y mencione “Semana de aventura!”

 

Viajes de Brittany: El Meco Ruinas Mayas en Cancún

Este mes visité El Meco, son ruinas Mayas, que están aproximadamente a unos siete minutos en coche de Villa del Palmar Cancun, ésta es una buena opción para sus próximas vacaciones en Cancún. Tomé un taxi del y al resort para explorar la zona tranquilamente. Las ruinas están muy cerca por lo que puede caminar para irlas a ver, solo tenga las direcciones a la mano.

El Meco está en un lugar oculto y muchas personas no saben acerca de este lugar, lo que lo convierte en un lugar muy tranquilo para pasear. El precio para entrar a las ruinas es más o menos $3 dólares por persona, haciendo de esto una ganga comparado a la mayoría de las ruinas cercanas que cuestan alrededor de $50 dólares o más el tour.

Este sitio arqueológico ofrece a los visitantes un paseo a la historia antigua y una tranquila vista con un exuberante entorno con muchas iguanas. El lugar en sí es pequeño y puede ser disfrutado tranquilamente en aproximadamente 45 minutos. Mi parte favorita sobre El Meco es que puede ver las ruinas sin las multitudes que podría llegar a ver en Tulum, Chichen Itza o en otros lugares de la región.

Aprendí que El Meco tiene dos levantamientos de la comunidad. Los arqueólogos creen que esta pequeña ciudad fue habitada por primera vez en 200 AD y abandonada alrededor de 600 AD. Fue durante este tiempo que la comunidad sirvió como un importante centro ceremonial y civil.

El segundo levantamiento fue durante el periodo post clásico. En El Meco verá arquitectura que resalta con Chichen Itza e Itzamna. A los pies del lado noreste del Castillo están dos cabezas de serpiente bien conservadas, similares a la encontrada en Chichén Itzá.

Fue también durante este tiempo que los asentamientos cercanos de San Miguelito y El Rey trabajaron con El Meco para desarrollar aún más las redes comerciales Mayas  marítimas y terrestres. Se supone que el asentamiento fue abandonado con la llegada de los españoles, pero la historia real es desconocida.

Visitar El Meco es una visita obligatoria para todos aquellos que deseen ver la magnífica arquitectura, aprender más sobre la cultura maya y ver las ruinas que se encuentran cerca del resort!

Si tiene una experiencia vacacional que le gustaría compartir con nosotros, por favor, responda en la siguiente sección de comentarios en este blog o envíelo por correo electrónico a mí a bblanscet@myuvci.com.

Saludos cordiales,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia para los miembros

Próximos Eventos

Le prometemos que el segundo semestre de 2018 estará lleno de eventos divertidos y sorpresas para todas las edades en Villa Group Resorts. Tenemos actividades para todos, así como un personal completo para el club infantil en cada destino con actividades especializadas para los peques. Cada actividad está diseñada para crear una experiencia inolvidable, extraordinarias experiencias vacacionales.

Para ayudarle a planificar cuándo le gustaría venir a visitarnos, aquí hay una breve reseña del resto del año.

Junio:

  • Villa Group Los Cabos organizará un viaje gastronómico del 26 al 29 de junio de 2018. Participe en clases de cocina, cata de vino y lleve a su paladar a un viaje a través de la cocina mexicana durante este evento!

    @Cabo Pictures
  • Villa La Estancia Riviera Nayarit será el anfitrión de Más allá de la Frontera, un Festival de Comida mexicano-americano, del 27 al 30 de junio de 2018. Participe en clases de cocina y mezcal, saboree elegantes cenas preparadas por invitados chefs famosos y sea juez en el desafío de picar comida (concurso de cocina)!
  • Disfrute del aire libre con caminatas, golf, caminatas en la naturaleza, kayak y mucho más en las islas de Loreto durante el Desafío de aventura al aire libre del 16 al 23 de junio.

Agosto:

  • Villa La Estancia Riviera Nayarit será el anfitrión de Maestros de la cocina del 8 al 11 de agosto de 2018. Participe en clases de cocina, desafíos de picar comida y cena durante este evento muy sabroso!
  • Las islas de Loreto será el anfitrión del Concurso de Fotografía descubriendo Loreto este mes de agosto, permitiendo a los miembros y huéspedes la oportunidad de exhibir su fotografía favorita de Loreto y competir por premios. Pronto ofreceremos más detalles.

Septiembre:

  • Únase a Villa Group Los Cabos para la Fiesta mexicana con chefs famosos para participar en clases de cocina, conferencias con chefs famosos, maridaje de vinos y mucho más del 3 al 7 de septiembre de 2018.

    Photo Credit: Cabo Pictures

Octubre:

  • Villa Group Los Cabos será el anfitrión de Oktoberfest del 15 al 19 de octubre de 2018. Venga a disfrutar de Cabo San Lucas mientras participa en un tradicional Oktoberfest con un desfile festivo, maridajes de un chef famoso, degustaciones de cerveza y mucho más.
  • Acompáñenos en el evento social anual 2018 de miembros el 24 y 25 de octubre de 2018 en Villa del Palmar Flamingos. Recibirá actualizaciones informativas del Club y del resort y tendrá la oportunidad de reunirse con la administración del club y colegas, todo ello mientras revive la diversión, pasión y glamour de Cuba durante nuestra “Havana Nights.”
  • Villa del Palmar Cancun será el anfitrión de octubre Wellness todo este mes. Participe en clases de condición física, sesiones de meditación y mucho más, mientras que disfruta de cocina saludable para ayudarle a alcanzar sus objetivos de bienestar.
  • Todos los resorts serán anfitriones de las celebraciones de Halloween para que puede tener la más deliciosa y espeluznante vacaciones el 31 de octubre.

Noviembre:

  • Todos los resorts serán anfitriones del Día de los Muertos: fiestas en honor a los difuntos el 1 y 2 de noviembre.
  • Villa del Palmar en las islas de Loreto será el anfitrión de la Semana Gastronómica con clases de cocina y cata este noviembre. Pronto ofreceremos más detalles.

Diciembre:

  • Cabo San Lucas será el anfitrión de Sabor a Cabo, un festival de comida, este diciembre con chefs de Villa Group Los Cabos. Deguste la mejor comida mexicana, tequila, mezcal y vinos durante este festival-todo preparado por los mejores chefs de Cabo San Lucas.
  • Finalice el año participando en la semana de resolución de bienestar en Villa del Palmar Islas de Loreto en diciembre para centrarse en su salud. Participe en sesiones de desintoxicación diaria, clases de condición física y mucho más para que pueda comenzar el año nuevo con sus nuevos hábitos saludables. Pronto ofreceremos más detalles.

Esperamos volver a verlo pronto en su casa lejos de casa para unas vacaciones extraordinarias.

Para hacer su reservación para sus próximas vacaciones, comuníquese a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Puntos

Este es el momento ideal para comenzar a planear sus vacaciones de verano con sus Preferred Points o Gold Time. Preferred y Gold Time es tiempo adicional de vacaciones disponible para miembros Villa Preferred Access y Gold que pueden usar mediante el Club en verano.

Cada año, como miembro, recibirá el equivalente de sus puntos anuales del Club, lo que normalmente equivale a dos semanas, para usar entre las semanas 18 a la 43 (de mayo a octubre).

Preferred Points y Gold Time es un privilegio que puede disfrutar además de su Club Time anual asignado y no le cuesta nada, a menos que lo use; en cuyo caso, simplemente pagara la parte proporcional de la cuota de mantenimiento por los puntos o semanas que elige utilizar.

Aquí está alguna información de Preferred Points y Gold Time que le servirán de guía:

  • La distribución de Preferred Points o Gold Time puede ser utilizado durante el verano (semanas 18 a la 43, de mayo a octubre) para hospedarse en cualquier resort disponible para su uso en su contrato, siempre que disponga de los suficientes puntos para cubrir la unidad que desea reservar.
  • Puede combinar Preferred Points o Gold Time con su Club points o semanas para mejorar su estancia reservando una mayor o más lujosa unidad durante las semanas 18 a la 43. Se pueden aplicar restricciones (60 días o menos antes de la fecha de check in).
  • Preferred Points o Gold Time no le cuesta nada a menos que los utilice. Sólo paga los honorarios de mantenimiento en el tiempo de Preferred Points o Gold Time que utilice para hacer su reservación.
  • Puede elegir utilizar sus Preferred Points o Gold Time en vez de su Club Points cuando se hospede durante el período de verano, guardar su asignación anual para los próximos años. Si tiene una membresía anual, sus puntos se pueden guardar hasta por cinco años. Los miembros bienal pueden guardar sus puntos hasta el siguiente año de uso. Asimismo puede optar por tomar más de unas vacaciones en el año que le toca. Preferred Points o Gold Time no pueden ser almacenados o prestados, pero recibirá una nueva asignación cada año.
  • No puede rentar tiempo que ha sido reservado usando Preferred Points o Gold Time a terceros. Al menos uno de los miembros debe de estar presente.
  • Semanas completas de verano que han sido reservadas usando Preferred Points o Gold Times pueden ser intercambiadas a través de Interval International, lo cual significa que Preferred Points o Gold Time pueden ser utilizadas en cualquier momento, en cualquier lugar y por cualquier persona siempre y cuando pague la cuota de intercambio con Interval International.

Si tienes más preguntas sobre Preferred Points o Gold Time y sobre cómo sacar el máximo partido combinando este beneficio con la asignación de Club Time, por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Estafas

De vez en cuando creemos que es necesario recordar a nuestros apreciados miembros de algunas de las posibles estafas que ocurren incluso a los conocedores miembros expertos de vacaciones. Ha llegado a nuestra atención que recientemente parece haber un resurgimiento de las estafas en la reventa y renta mediante el cual los miembros están siendo contactados por los estafadores, ya sea por teléfono o correo electrónico. Siga leyendo para averiguar más.

Estafas en el tiempo compartido y fraude en Vacation Club

La mayoría de las personas asumen que el fraude en Vacation Club y tiempo compartido está prohibido a los farsantes vendedores y sospechosos revendedores cuando los peligros reales pueden surgir incluso después de haber adquirido una legítima membresía. Ultimamente ha resurgido una oleada de estafas de tiempo compartido por el cual incluso los felices miembros del club han sido atacados por los “defensores de tiempo compartido” que afirman que ofrecen servicios fraudulentos que incluyen estafas de reventa, cancelación de estafas y fraudes de tiempo compartido. Si se le ha pedido alguna vez un pago por adelantado para vender su tiempo compartido, lo más probable es que se trate de una estafa.

Abogados de consultoría farsante de tiempo compartido

El mes pasado, ARDA publicó un aviso de estafa a los miembros de tiempo compartido para que tengan cuidado con las empresas que solicitan trabajar a su nombre. En su aviso, la American Resort Development Association advirtió a los miembros del club de vacaciones lo siguiente: “Varios de los propietarios de tiempo compartido están siendo contactados por un grupo de personas utilizando el nombre de la empresa de consultoría afirmando que tienen un comprador interesado del tiempo compartido de la víctima. Han creado contratos falsos de los documentos de la venta que incluyen el “100% de la garantíe,” así como declaran estar afiliado con ARDA con el fin de obtener que los propietarios paguen una tarifa por adelantado.”

Agentes inmobiliarios fraudulentos

Recientemente la Comisión de Bienes Raíces de Nuevo México ha recibido una oleada de solicitudes de información de los consumidores que han sido contactados por una empresa que se llama R-5 Realty. Esta empresa pretende vender el tiempo compartido de otras personas, pero no están autorizados a hacerlo. Para leer toda la información actualizada sobre este escrito por el Departamento de Licencias y Regulación de Nuevo México, por favor haga clic aquí.

No se deje engañar por el nombre

Las empresas que realizan fraudes cambian los nombres de sus compañías con frecuencia para evitar ser llevados ante la justicia. Se le aconseja ser muy precavido de cualquier compañía que le llame o envíe correo electrónico que le ofrece revender, alquilar o cancelar servicios. Puede estar seguro de que estas empresas estafan. Debe de ser especialmente cauteloso si la empresa alega estar trabajando en nombre de ARDA, Universal Vacation Club, Club Caribe o cualquiera de nuestras empresas asociadas ya que no respaldamos tales servicios.

¿Qué puede hacer si usted ha sido estafado?

Si siente que ha sido víctima de una estafa, por favor comparta los detalles de la estafa con nosotros contactándonos a Servicio al Miembro al 1-800-852-4755 o memberservices@resortcom.com.  También debe ponerse en contacto con sus autoridades locales y con la procuraduría general del estado para presentar un informe, y puede elegir hacer una denuncia a la Better Business Bureau.

Último consejo

Investigue minuciosamente cualquier empresa antes de pagar por adelantado cualquier tipo de honorario para servicios de renta o asistencia para reventa. Por lo general, las empresas que piden honorarios por adelantado son estafas. En caso de duda, llame a Servicio al miembro al: 1-800-852-4755 para que podamos ofrecerle orientación y asistencia.

Información del resort de Cancún: Nuevos tratamientos en el Spa

Desde que le dio la bienvenida a sus primeros huéspedes, Village Spa en Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort ha sido un lugar de serenidad reconfortante. Siempre ha ofrecido una impresionante variedad de tratamientos y ahora hay aún más formas de mimarse con algunas nuevas adiciones al menú del spa. Con todo, desde envolturas corporales y faciales hasta paquetes con tratamientos especializados, Village Spa está listo para ayudarle a relajarse como nunca antes.

Puede encontrar que sea imposible resistirse después de ver los nuevos tratamientos que Village Spa ofrece:

“Zama” experiencia renovadora (90 minutos)

Ofrece resultados sorprendentes, la piel parece más luminosa, más joven y más firme después de uno de estos tratamientos faciales. Formulados con alta tecnología, ingredientes exclusivos, este delicado facial combate el daño causado por los radicales libres y tiene grandes beneficios.

“Ha” Hidratación Facial (60 minutos)

Los ingredientes naturales son conocidos por sus efectos curativos incluyendo algas y propóleo que se combinan para mejorar visiblemente la textura de la piel y reponer los niveles de humedad. Puede esperar tener una piel radiante y fresca después de haber recibido este facial que también minimiza el enrojecimiento.

“Chak” Caricia Facial (30 minutos)

Ideal para las personas con piel sensible, este facial hidratante aumenta el flujo de oxígeno a la piel, promueve sanación y minimiza el enrojecimiento. Los ingredientes incluyen polisacáridos esenciales y aloe vera que ayuda a calmar y suavizar incluso a la mayoría de las pieles hipersensibles.

Ritual de energía diamante – Tratamiento corporal y ritual facial (130 minutos)

Este increíble ritual ofrece resultados instantáneos radiantes y juveniles restaurando la cara y el cuerpo:

  • Tratamiento corporal – Esta combinación de masaje y envoltura corporal da a la piel una intensa dosis de hidratación, incorpora lumafirm® Firm & Glow para distribuir a la piel ya firme un color uniforme.
  • Facial – Ideal para el envejecimiento de la piel, este notable facial aumenta la elasticidad y ayuda a redefinir los contornos faciales. Utilizando una moderna tecnología de liofilización, su piel disfrutará de impresionantes resultados, incluyendo una piel más firme, de aspecto más joven.

“Ka’a” Sijil ritual restaurador – exfoliación, envoltura corporal y masaje (100 minutos)

Este tratamiento hidratante para la piel utiliza una combinación de té verde, manzanilla y lirio de agua para renovar y suavizar. El tranquilo ambiente se une con un masaje que disuelve cada señal de estrés.

Envoltura hidratante en lodo (60 minutos)

Extractos de frutas tropicales como la maracuyá y mango hacen de esta envoltura corporal un delicioso regalo para los sentidos. El resultado de esta envoltura es que suaviza el tono de la piel, combate los efectos del envejecimiento y ofrece un aspecto más tonificado. Prepárese para emerger con una piel que irradia de forma natural.Village Spa - Villa del Palmar Cancun

Envoltura purificante (60 minutos)

Diseñada para promover el proceso natural de la piel, esta envoltura corporal utiliza un producto rico en enzimas, minerales y vitaminas. Útil para cualquier persona que sufre de fatiga, artritis, dolor crónico, lesiones ocasionadas por actividad deportiva o reumatismo, este tratamiento purificante ayuda a reducir el estrés y estimular la circulación.

“Chak” Exfoliante corporal (30 minutos)

Usando un ritual con una suave exfoliación de manzana verde, este exfoliante ayuda a que la piel esté lista para tomar el sol. La piel de aspecto áspero y seco se transforma a suave e hidratada en un corto tiempo para un resplandor radiante.

Exfoliación corporal rejuvenecedor (30 minutos)

Este tratamiento anti-edad ayuda a despertar la piel con extractos de mango y maracuyá. La piel se vuelve más suave, más firme y más brillante después de recibir esta terapia reparadora que ofrece resultados claramente visibles.

Deje que los nuevos tratamientos del menú de Village Spa lo seduzca durante su próxima estancia en el paraíso. Para obtener más información o para reservar sus próximas vacaciones llame a Servicios al Miembro al 800-852-4755.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *