Boletín de Septiembre

Actualización de los resorts de Cabo

Nos complace informarle de todos los cambios positivos que continuamos haciendo para ofrecerle experiencias vacacionales de renombre en Villa del Palmar Cabo.

Actualmente estamos renovando las habitaciones de Villa del Palmar Cabo para proveerle un hermoso y cómodo cambio a su experiencia vacacional. La renovación ha comenzado y será terminada en 2019. Las habitaciones renovadas incluirán nuevas cocinas, tocadores, techos en la cocina y baños, grifos y accesorios de baño, muebles, arte, blancos y nueva pintura para mejorar su experiencia vacacional como nunca antes.

Aquí hay algunas fotos de como se verán las habitaciones renovadas:

Las habitaciones de los miembros Elite tendrán exclusivas renovaciones que incluyen nuevos centros de televisión, sonido Bose, sofá de piel y renovación en la decoración de las habitaciones.

Aquí están fotos de las habitaciones Elite:

Esperamos darle la bienvenida a su hogar lejos de su hogar para proporcionarle una extraordinaria experiencia vacacional mientras que disfruta de estas mejoras durante su estancia.

Para hacer su reservación para sus próximas vacaciones llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Guarde sus puntos antes de que termine el mes de octubre

Photo Credit: Jessica Metcalf at Villa del Palmar Cabo

Esperamos que haya tenido la oportunidad de tomar vacaciones este año, tomando ventaja de las muchas opciones disponibles para usted con su membresía. Si aún no ha disfrutado de unas merecidas vacaciones y piensa que no va a tener la oportunidad de viajar este año, no se olvide de guardar sus puntos.

¿Por qué guardar sus puntos del Club?

Guardar sus puntos es lo mejor que puede hacer con los puntos que no uso porque se acumulan para el próximo año de uso. Más puntos significa que puede vacacionar por más tiempo o incluso quedarse en un diferente tipo de habitación. Puede quedarse en una habitación de una o dos recamaras con vistas increíbles a la playa o comprar algunas amenidades extra o servicios con nuestro programa de Points Redemption.

Guardar sus puntos siempre es útil cuando tiene planes para viajar más de una vez en un año con nosotros. Cuando guarda sus puntos puede utilizarlos en cualquier época del año, excepto durante los días festivos (Semana Santa, Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo).

Photo Credit: Kathy Lynn Thompson

Guarde conforma vaya usando

Un buen consejo es que deposite sus puntos cada vez que haga una reservación, ya que siempre puede tener acceso a ellos cuando los tenga que usar. Si tiene una membresía anual, puede guardar sus puntos hasta por cinco años, mientras que los miembros bienales sólo pueden guardar sus puntos hasta el siguiente año que les toca usarlos.

Photo Credit: Celia Gordon Even at Villa del Palmar Cancun

Los puntos deberán depositarse antes del 31 de octubre. Recuerde por favor de comunicarse con Servicio al Miembro al 800-852-4755 para asegurarse de que todos sus puntos que no ha usado se guardan. Esperamos poder ayudarlo a planear sus próximas vacaciones en su hogar lejos de su hogar en México.

Photo Credit: Craig Loundas at Villa del Palmar Puerto Vallarta

Actualización de las Islas de Loreto: Tour al cañón y cuatrimotos en el desierto

Venga y aventúrese entre paisajes que sólo Loreto puede ofrecerle tomando un tour del área rural del cañón y cuatrimotos en el desierto.  Tendrá la opción de manejar una cuatrimoto Honda de uno o dos pasajeros para que pueda disfrutar de la excepcional belleza de Loreto. Este tour de tres horas es conducido por guías turísticos profesionales que lo llevarán a través de la belleza del cañón El Mesquite, llevándolo en rutas de paisajes inolvidables!

Este tour incluye:

-Casco

-Gogles

-Bandana

-Instrucciones para conducir una cuatrimoto

-Guías turísticos

-Agua embotellada y refrescos

-Botanas (estas serán ofrecidas por la casa local que visiten)

-Transporte de ida y vuelta al lugar de las cuatrimotos

Horario:

9:00 am: Reunirse en el lobby de Villa del Palmar de las Islas de Loreto

9:30-9:40 am: Manejar al lugar de las cuatrimotos

9:40-10:00 am: Presentación de la actividad

10:00-11:00 am: Paseo por el cañón El Mesquite

11:00-11:30 am: Por todo terreno rumbo  a la aldea Ligui

11:30 am-12:00 pm: Visita a la casa local en la aldea Ligui (aquí se dan las botanas)

12:00-12:45: Paseo por la playa y el estuario de sal

12:45-1:00 pm: Regresar al lugar de las cuatrimotos

Todos los participantes deben de tener una licencia de conducir válida y tener al menos 16 años de edad para conducir una cuatrimoto. El consentimiento de los padres para todos los participantes menores de 18 años es obligatorio. Los niños deben tener al menos 10 años de edad para ser un pasajero y participar en esta excursión.

Para obtener más información y para reservar este tour, llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755 y mencione “Loreto ATV Tour”. Esperamos embarcarnos en una aventura de campo con ustedes en bello Loreto!

Actividades para el próximo año

Planear con anticipación es la mejor manera de sacar el máximo provecho de su membresía. Todos nuestros destinos tienen algo especial cada mes del año para ofrecerle unas vacaciones extraordinarias. A continuación vea  lo más destacado y dé un vistazo a los eventos que nuestros resorts han planeado para el primer trimestre de 2018.

Islas de Loreto:

El campo de golf Danzante Bay lo está llamando para que tome sus palos de golf para nuestro Member Golf Invitational que se llevara a cabo en enero! Diariamente habrá concursos para todos los niveles y el evento concluirá con un torneo final de miembro contra miembro!

Cancún:

En febrero acompáñenos a la Cata de Cerveza Artesanal para degustar cervezas de todo México mientras aprende sobre las regiones de donde son las cervezas.

Cabo San Lucas:

En abril acompáñenos al  evento del Tequila y Mezcal para participar en una de las mejores fiestas con los mejores bartenders de Los Cabos! Aprenda todo sobre el tequila y mezcal, cómo preparar cócteles y deguste estas deliciosas creaciones.

Puerto Vallarta:

Acompáñenos al tercer período anual Cocina del Sol celebrado en Villa la Estancia, Riviera Nayarit, para un festival de comida y vino dándole la bienvenida a varios aclamados chefs internacionales en abril. Participe en clases de cocina, demostraciones, degustaciones y sea juez en el último concurso de cocina!

Nuestro calendario completo 2018 de los eventos en los resorts se anunciará pronto-este al pendiente para obtener más detalles.

Asegúrese de reservar su habitación con suficiente tiempo para aprovechar estos eventos especiales organizados en su hogar lejos de su hogar, llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Actualización del resort de Cancun: Este febrero celebre el amor

En Villa del Palmar Cancun, febrero es considerado el mes del amor, dando a los miembros la razón  perfecta para celebrar a la gente especial en su vida. Muestre a sus seres queridos [y a usted] que son muy preciados obsequiándoles unas relajantes vacaciones en Villa del Palmar Cancun!!

Amor y amistad

En México, el Día de San Valentín no se limita solo a las relaciones románticas. De hecho, en México, el nombre en español para el Día de San Valentín es: Día del amor y la amistad. De esta manera, febrero es una excusa para dar un obsequio a su amado(a), así como a sus amigos y familia. Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa espera poderlo mimar junto con su familia y amigos este próximo Día de San Valentín, o en cualquier momento a lo largo del mes o del año, para ayudarle a celebrar el amor y la amistad.

La comida del amor

El resort de 5 estrellas cuenta con una serie de agradables sorpresas planeadas para el Día de San Valentín 2018. Los restaurantes gourmet estarán cocinando deliciosas comidas y puede disfrutar de una noche especial de Moulin Rouge adecuado para toda la familia-próximamente se darán los detalles. Asimismo, puede optar por una cena romántica para dos en la playa, que puede ser organizada llamando a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Spa bliss

En el Village Spa puede consentir a su otra mitad con un sensacional masaje-ritual o incluso disfrutar juntos de una experiencia romántica de pareja, que incluye:

Wellness Retreat en pareja

1 clase de Yoga privada para dos (60 minutos)

1 masaje de su elección (50 minutos cada uno)

2 pedicure spa (60 minutos cada uno)

$473 dólares

Noche romántica

2 masajes personalizados (50 minutos cada uno)

Decoración romántica en el cuarto de masaje

Seguido por un sensual obsequio de fresas con chocolate y una botella de vino espumoso.

$335 dólares

Ritual de amantes

2 rituales de amantes que incluyen una combinación de envolturas y masaje (100 minutos cada uno)

Decoración romántica en el cuarto de masaje

$437 dólares

Venga a celebrar el amor con nosotros en Villa del Palmar Cancun este febrero para unas vacaciones extraordinarias. Para hacer su reservación por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755 y mencione “Mes del Amor”.

Viajes de Brittany: Semana del bienestar

Visitar las hermosas islas de Loreto es una experiencia vacacional tranquila y relajante que seguramente le ayudará a relajarse y rejuvenecer. El mes pasado, visité Villa del Palmar en las islas de Loreto para la semana del bienestar del 2 al 8 de septiembre de 2017. El ambiente tranquilo del resort y la ubicación hicieron una buena combinación con las actividades de la semana de bienestar  permitiéndome relajarme y soltar todo lo que me estresaba antes de este viaje, dejándome estar consciente y comprometida con mi propia experiencia de bienestar.

Con el sonido de las olas como fondo, el viento soplando suavemente y el sol brillando sobre nosotros, empezamos cada día de la semana de bienestar con yoga en la playa dirigido por Lissa Coffey. Al comenzar cada día con yoga pudimos concentrarnos en nuestra respiración y en estar presente en cada momento. Lissa nos dio material de consulta, como un diagrama de saludo al sol como fuente de información para nuestra propia práctica de yoga, que me ayuda mucho cuando practico yoga en casa.

Las clases de entrenamiento personal y circuito de boot camp se impartieron diariamente por Rebecca Broxterman, entrenadora profesional de Los Ángeles. Sus entrenamientos fueron desafiantes y divertidos. Ofreció tres diferentes modificaciones para cada actividad para asegurarse de que todos los niveles de todas las edades y entrenamiento pudieran participar y tener un reto en sus entrenamientos. Mi clase favorita fue una hora completa con bandas de resistencia. Utilizamos cuatro diferentes niveles de resistencia con las bandas para obtener un ejercicio de cuerpo completo y definitivamente pude sentir mis músculos trabajando en nuevas formas.

Claudine (Gerente del spa) dirigió un seminario titulado “Aloe Vera: Consejos orgánicos y aprenda a hacer su propio gel para después de haber estado en el sol”. Claudine nos enseñó a cortar los lados del aloe vera, cortarla a la mitad, ponerla en la licuadora con una taza de hielo y molerla para crear un gel para después de haber estado en el sol que le ayudará a curar las quemaduras de sol. Apliqué este gel sobre las quemaduras de sol en mis hombros e inmediatamente sentí una sensación de frescor que detuvo todas las molestias que tenía por las quemaduras de sol. Mi malestar había desaparecido en menos de dos días con este tratamiento orgánico!

Comidas saludables, ejercicios acuáticos, caminata guiada con vistas al campo de golf, sesiones de conectar con la tierra, relajación en el Sabila Spa con masajes y tiempo para relajarse en el resort también fueron parte fundamental de esta semana.

Durante esta semana, tuvimos tiempo para escuchar realmente a nuestro cuerpo e iniciar o continuar con nuestro propio trayecto de bienestar individual con vista a la bahía de Danzantes y el agua de color índigo del “Acuario del mundo”. Cada actividad fue divertida y al mismo tiempo fue un reto con un nuevo movimiento o realidad. En pocas palabras, esta fue una experiencia maravillosa en todos los aspectos. No puedo esperar para regresar a las islas de Loreto para la próxima semana de bienestar en abril de 2018 para continuar mi travesía de bienestar.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, por favor, escriba en la siguiente sección de comentarios en este blog o envíelo por correo electrónico a mí en bblanscet@resortcom.com.

Saludos cordiales,

Brittany Blanscet

Especialista en comunicaciones y medios sociales

 

Puerto Vallarta: En enero Festival de Tequila y Agave

Venga al festival de tequila y agave en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit del 17 al 20 de enero de 2018!

Incluye las siguientes actividades:

Cata de Tequila: Saboree a su manera diferentes tipos de tequila mientras que aprende sobre el tequila blanco, joven, reposado, añejo y extra añejo y sus diferentes propiedades. Aprenda a identificar el tequila puro y lo que distingue de un tequila del otro. Al final de la degustación será un experto en tequila!

Photo Credit: JC Navarro

Tequila Spa y experiencia culinaria: Disfrute de 60 minutos de masaje en pareja para recibir las bondades curativas del tequila. Cuando el tequila se aplica a la piel la ayuda a hacerla más suave, elimina el exceso de aceite y aumenta el flujo sanguíneo. Después del masaje, disfrute de una cena de cuatro platillos con tequila para ayudarlo a relajarse.

Agave Spa: Mímese con un facial de agave de 60 minutos junto con un exfoliante corporal de pepino con menta. El Agave hace la piel suave, reduce el envejecimiento, regula la piel grasosa y reduce el acné. En la exfoliación corporal, el pepino es un gran humectante mientras que la menta es un hidratante natural y protector para la piel, dándole a la piel un aspecto suave y resplandeciente.

Desafío en la cocina: Forme parte de un equipo de cocina y participe en nuestro concurso de cocina organizado por nuestro chef internacional.

Tequila Pong: Compita con otros miembros y huéspedes en un juego de Tequila Pong. El mejor jugador recibirá un trofeo.

Cena para el cierre del festival: Saboree del tequila junto con deliciosos platillos de la cocina mexicana preparados por nuestro Chef invitado.

Estas actividades se están ofreciendo del 17 al 20 de enero de 2018 sólo como parte de un evento especial.

Los resorts se reservan el derecho de modificar o cancelar estas actividades en cualquier momento sin previo aviso. Para hacer su reservación y/o comprar las opciones para este evento por favor llame hoy al 800-852-4755 y mencione “Tequila Fest!”

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *