Informacion de julio

Cabo-Dia-de-los-Muertos-altar

Información de los resorts de Cabo: Halloween y Día de Los Muertos: Dos días de celebración

Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco celebraran Halloween el martes, 31 de octubre de 2017, con fiestas muy divertidas para todas las edades. Se podrá pintar la cara con tema de Halloween, esto se hará en la alberca de Villa del Palmar Cabo de las 11 am a la 1 pm. De las 5 a las 6 pm, monstruos viajarán en el trolley entre los resorts para reunir a los miembros y huéspedes para que asistan a la noche de festejos.

Una cena y espectáculo con tema especial de Halloween junto con un concurso de disfraces será ofrecido en Villa del Palmar Cabo para todos los miembros y huéspedes. El concurso de disfraces comenzará a las 7 pm y la noche temática comenzará a las 8 pm. A su llegada, los miembros y huéspedes pueden entrar caminando a través de nuestro túnel de terror, que es nuestra versión de una casa embrujada. Se ofrecerá otra entrada para todos aquellos que no quieran caminar a través de este túnel. Este evento tendrá una cena bufet con platillos como ensaladas, costillas, camarones y mucho más. Algunos de los shows que formarán parte de esta exclusiva Noche de Halloween son “Esto es Halloween, la novia calavera, Drácula, Monster Mash”, ¡y mucho más!

El miércoles, 1ro de noviembre, la celebración continuará para el Día de los Muertos! Cada departamento del resort hará un altar y estos altares se exhibirán el 1 de noviembre para un concurso de altares en Villa del Palmar Cabo. Los altares serán una presentación visual de una persona significativa para el equipo que construyó el altar. Los miembros y huéspedes podrán ver los altares de las 5:00 pm a las 7:00 pm y votar por el mejor altar. Mientras los miembros y huéspedes caminan para ver los altares, el personal del resort repartirá el tradicional pan de muerto y chocolate caliente cortesía de la casa.

Esperamos celebrar con usted este momento festivo del año en Cabo San Lucas! Para más información y para hacer su reservación por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

 


Puerto Vallarta y Flamingos: Evento Sudamericano

Este noviembre descubra la cultura Sudamericana con nosotros en Puerto Vallarta y La Riviera Nayarit!

Las actividades incluyen:

Festival de ceviche: Disfrute de una variedad de ceviches como el ceviche al estilo peruano, ecuatoriano, chileno, con pescado, camarones, pulpo y ostiones todos los días de noviembre en nuestro Ceviche Bar, que está disponible a la carta para la comida, tanto en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos dentro del restaurante El Patron.

 

Noche de Carnaval Brasileño: Se llevara a cabo todos los miércoles de noviembre de 7 a 10 pm en la playa en frente de Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos. Incluye presentación de samba, música latina en vivo, concursos con el equipo de actividades, cena buffet y barra libre. Incluido en el plan de comidas todo incluido. El precio es de $575.00 pesos por persona y $287.50 pesos por niño entre los 5 a 12 años.

 

South American Grill & Rodizio: Se llevara a cabo todos los viernes de noviembre de las 7 a las 10 pm. . Incluye presentación de tango, show Gaucho, música en vivo, cena buffet y vinos de Chile y Argentina. Incluido en el plan de comidas todo incluido. Cuesta $575.00 pesos por persona y $287.50 pesos por niño entre los 5 a 12 años.

 

Rincón gourmet de América del Sur: Pruebe los platillos más conocidos de Perú, Brasil, Ecuador, Chile y Argentina como el ceviche peruano, las espadas brasileñas, cuy ecuatoriano, empanadas chilenas, chistorra Argentina y más. Habrá un menú especial de comida y cena Sudamericana disponible todo el mes en el restaurante El Patron. El servicio a la carta está incluido en el plan de comidas todo incluido tanto en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos.
Cata de vinos argentinos y chilenos*: Todos los miércoles y domingos de noviembre tanto en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos a las 4:00 pm. El costo es de $14 dólares por persona y no está incluido en el plan de comidas Todo Incluido.

 

 

Festival de cine Latino: Todos los sábados de noviembre disfrute de una película latina bajo las estrellas, tanto en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos. Este servicio es gratuito para todos. Consulte a su conserje para más detalles.

Estas actividades están siendo ofrecidas durante el mes de noviembre de 2017 sólo como una celebración especial de la cultura Sudamericana. *Tenga en cuenta que todas las actividades, excepto la cata de vinos de Argentina y Chile están incluidos en el plan de comidas Todo Incluido. Los resorts se reservan el derecho a modificar o cancelar estas actividades en cualquier momento y sin previo aviso.

Para hacer su reservación y/o comprar el plan de Todo Incluido llame hoy a Servicio al Miembro al 800-852-4755 y mencione “América del Sur!”

 


Loreto: Gran apertura de Danzante Bay y puede usar sus puntos para jugar golf

Este diciembre se inaugurará Danzante Bay Golf Club!

Este nuevo campo de golf rinde homenaje a cómo se originó el golf – en el lugar en donde la tierra se encuentra con el mar.

En lo que promete ser una de las más esperadas aperturas en el campo de golf nunca antes vista, Danzante Bay Golf Club se inaugurará con una serie de eventos especiales, del 7 al 9 de diciembre de 2017.

Turismo y funcionarios del gobierno, medios de comunicación y celebridades inaugurarán este fenomenal y nuevo campo de 18 hoyos con una ceremonia de estreno oficial, envuelto alrededor de una serie de eventos culinarios, golf y exploración de las hermosas islas de Loreto.

El campo de golf ofrece unas magníficas vistas de la Bahía de Danzante y al este el Mar de Cortés. La majestuosa Sierra de la Giganta se eleva al oeste. Como todos los campos de golf memorables, Danzante Bay muestra una diversa gama de hoyos que añaden drama e interés durante el juego. El diseño multi-temático lleva a los jugadores a través de una variedad de escenarios, incluyendo valles, arroyos, dunas y colinas. A lo largo de los hoyos, ofrece vistas panorámicas del mar, las montañas y las islas de Loreto.

“Este es un campo de golf que tanto los ávidos y los casuales golfistas querrán viajar para jugar, disfrutar y sentir”, dice Rees Jones, Arquitecto de campos de golf, quien señaló que con sus múltiples escenarios de tees, el campo es apto para jugar por golfista de cualquier categoría.

Uno de los primeros atractivos del campo de golf es su entorno variado con una inusual mezcla topográfica de desierto, montaña y dunas, con un cambio de elevación de 250 pies desde el comienzo hasta el final.

Ahora, usar sus puntos para jugar golf es aún mejor!

Ya sabe cómo es fácil usar sus puntos para sus reservaciones, plan de comida, servicios de spa y otras opciones vacacionales maravillosas. Ahora, como un beneficio más de su membresía, puede usar sus puntos para comprar todas las opciones de golf en Villa del Palmar en las islas de Loreto, a través del programa de Points Redemption utilizando el 100% de puntos! Eso es correcto, no hay ningún requisito de pagar con efectivo!*

Por favor verifique con su agente para ver su saldo de puntos y para obtener más información llamando a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Esperamos darle la bienvenida en el campo de golf Danzante Bay para una experiencia incomparable!


Cancun: Celebre el día de Acción de Gracias en Villa del Palmar Cancun

Ya sea este año o el próximo, usted simplemente deberá pasar al menos un día de Acción de Gracias en Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa. Lo invitamos este año a pasar tiempo con su familia para celebrar y honrar a todos los que forman parte de su vida que merecen gratitud.

¿Por qué estar agradecidos?

Entre los innumerables compromisos, expectativas, reuniones y esfuerzos diarios, algunas veces perdemos de vista lo que es realmente importante. Cuando tomamos tiempo fuera de nuestro horario para estar plenamente conscientes de lo que hay que estar agradecidos en nuestras vidas, nos ayuda a poner las cosas en perspectiva y apreciar todas las bendiciones que nos rodean. A menudo, damos por sentado las cosas que más merecen nuestra gratitud. Pensamos que es “normal” o “lógico” disfrutar de ciertos privilegios olvidando que hay muchas personas alrededor del mundo que están luchando para satisfacer sus necesidades más básicas.

Su familia lo está esperando

Si viene con toda la familia, con su pareja o solo, podemos ofrecerle una experiencia increíble en Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa. Venga y disfrute del clima, el mar del Caribe, las vistas y nuestro cálido y amable personal que no puede esperar para hacer el Día de Acción de Gracias un momento especial para usted. Nuestra misión es crear experiencias memorables que lo harán sentir como si hubiera llegado a casa.

Día de Acción de Gracias 2017

Village Spa: Una vez más Village Spa estará a la vanguardia de los apapachos de Acción de Gracias. Se puede consentir en el Festival de los Arándanos por segundo año consecutivo. Venga y experimente el facial de arándano y el ritual antioxidante corporal, o saboreé un té de arándanos frio o caliente. Este año, el spa estará ofreciendo un tratamiento especial de calabaza en honor al Día de Acción de Gracias.

Muy importante el Club de niños: Sus pequeños seguramente disfrutaran de las actividades de acción de gracias organizadas en el club de niños, ya que juegan en armonía con otros pequeños huéspedes. También habrá un picnic del Día de Acción de Gracias para toda la familia.

Restaurantes: En las noches, nuestros chefs estarán ansiosos para sorprender a todos y cada uno de nuestros miembros y huéspedes en nuestros diferentes restaurantes de especialidades en donde todos, desde el más pequeño de la familia a los paladares más exigentes, encontrarán una deliciosa comida. Estará sorprendido de las exquisitas recetas que ofrecerá un menú tradicional, además de otros platillos. Y, por supuesto, no nos olvidemos del postre! Nunca es malo dejar espacio para la cereza del pastel (o deberíamos decir “arándano” en el pastel) al final de la cena.

Venga con nosotros el Día de Acción de Gracias para que podemos estar agradecidos juntos. Llame hoy a Servicio al Miembro al 800-852-4755 para reservar sus próximas vacaciones.


Promoción en Facebook

Queremos saber acerca de su experiencia vacacional favorita y tener la oportunidad de ganar una semana gratis!

Usted está invitado a participar en nuestra promoción de Facebook ofrecida hasta el 11 de agosto de 2017. Puede participar una vez al día y ganar una sola vez durante esta promoción.

Cómo participar:

  1. Comparta una foto con una leyenda destacando sus vacaciones con nosotros en nuestra página de Facebook.
  2. Complete una forma proporcionándonos su información para que podamos contactarlo si es el ganador!

Vamos a sacar a un ganador cada semana durante las semanas de este concurso para ganar una semana gratis válida en Villa del Palmar Puerto Vallarta para el verano de 2017 o el verano de 2018, según disponibilidad. Los ganadores serán sorteados a las 3:30 pm hora del Pacífico y se anunciarán a las 4:00 pm hora del Pacífico del siguiente viernes: 8/4 y 8/11.

Reglas generales:

Todos los participantes deben ser miembro de UVC, VPA Club, Club Caribe o UVC Resorts y tener al menos 18 años de edad o más.

Al participar en esta promoción, los usuarios de Facebook dan el derecho a UVC International para compartir su contenido en el sitio web, blog, periódico y sitios de medios sociales de UVC International.

Al participar en esta promoción usted reconoce que ésta promoción no está patrocinada, avalada o administrada por, o relacionada con Facebook.

Para los miembros que no tienen una cuenta de Facebook y desean participar, envíe un correo electrónico a Brittany a bblanscet@resortcom.com con su experiencia vacacional y en el encabezado ponga “Concurso de Facebook.”

 


Viajes de Brittany: Ruinas Mayas en Tulum

Este mes visité las ruinas mayas en Tulum, que están a 80 millas de Villa del Palmar Cancun. Reservé una excursión en autobús con la oficina de actividades en el resort que salió del resort alrededor de las 7 am y regresé alrededor de las 5 pm.

A mi llegada a Tulum, caminé por la calle de Tulum a las ruinas. Esto fue unos 15 minutos caminando y el camino tiene muchas tiendas con artesanías junto con restaurantes que me mantuvo muy entretenida.

Aquí hay algunas fotos de lo que vi en este paseo:

Una vez que llegué a las ruinas, todos los que íbamos en el autobús nos reunimos con un guía turístico que nos dio una historia de las ruinas de 45 minutos mientras caminábamos por la zona. Me enteré que la palabra “Tulum” significa “muralla”, el cual se cree que provienen del hecho de que esta ciudad fue uno de los pocos asentamientos maya amurallado. Una teoría es que se cree que esta muralla ofrece protección a los ciudadanos de las invasiones marítimas. Otra teoría es que este muro separa la nobleza de los campesinos de la ciudad. Mientras caminaba, me di cuenta de que las ruinas están muy bien conservadas, que es en gran medida porque Tulum fue uno de los últimos asentamientos mayas a caer después de la ocupación española en México y América Central.

Después del tour, tuvimos dos horas para pasear por nuestra propia cuenta y explorar el área. Fue un espectáculo hermoso ver las ruinas con las claras aguas del Océano Pacífico como fondo. Esta fue mi favorita vista desde las ruinas:

Estas son las tres grandes estructuras en Tulum:

  1. El Castillo: El más alto y el más famoso edificio dentro de Tulum, debido a sus hermosas vistas al océano.
  2. El templo de los Frescos (templo de pared tallada): Fue utilizado como observatorio para el seguimiento de los movimientos del sol.
  3. Templo del Dios Descendente (a veces llamado el Dios del buceo): En el frente de este templo hay una figura esculpida con la cabeza hacia abajo, retratando a este dios.

Visitar las ruinas de Tulum es una visita obligatoria para todos aquellos que deseen ver la hermosa arquitectura precolombina, aprender más sobre la cultura maya y tomar un refrescante baño en la playa de Tulum!

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, por favor, responda a la siguiente sección de comentarios en este blog o envíela por correo electrónico a bblanscet@resortcom.com.

Saludos cordiales,

Brittany Blanscet

Especialista en comunicaciones y medios sociales

 


Ampliar su mundo de vacaciones con el intercambio de hoteles de Interval International

Nos complace anunciar que Interval International ofrece un programa de intercambio de hoteles para todos los miembros Interval Gold, Club Interval Gold y Interval Platinum. Este programa permite a los miembros intercambiar su semana o puntos por una estancia en un hotel o condominio estilo resort en varios lugares en todo el mundo, como Nueva York, Londres y Tokio.

El 79% de los miembros de Interval indicaron que deseaban un intercambio en un hotel y ahora Interval International está proporcionando a los miembros este valor añadido a su membresía! Viajar por el mundo es ahora aún más fácil con este programa y lo invitamos a utilizar este nuevo beneficio.

Intercambio por un hotel es la última adición de Interval Options, que permite a estos miembros intercambiar por un crucero, tour, golf, o vacaciones estilo spa, o aventuras únicas de Interval Experiences, incrementando la flexibilidad y el valor de su membresía. Para más información sobre este nuevo beneficio, por favor haga clic aqui.

Esperamos con interés escuchar acerca de su extraordinaria experiencia de vacaciones.


Dar propinas mientras está de vacaciones en México

Aunque puede dar propina en dólares estadounidenses (solamente billetes, nunca monedas) y usar la moneda casi en cualquier lugar, la mayoría de los negocios no ofrecen buen tipo de cambio, por lo que es recomendable tener pesos cuando vaya de paseo. Cuando vaya de paseo, trate de guardar un fajo de billetes pequeños y monedas de 10 pesos con usted para que al dar propinas sea más fácil; tratando de conseguir cambio cuando lo necesita puede resultar difícil en ocasiones, por lo que al realizar sus compras trate de recibir cambio cuando paga con billetes de alta denominación.

A continuación, encontrará algunas directrices básicas para dar propinas en México*:

Excursión y actividades guiadas

Si usted participa en un grupo grande de tour, dar propina entre 50 a 100 pesos por persona es justo, pero dé más si su guía fue también su chofer. Dé propina ente el 15 al 20% del costo del viaje para tours pequeños/privados.

Meseros de los restaurantes

En los destinos turísticos de México, un 15% a 20% de propina por un servicio agradable en un restaurante es bastante estándar, pero puede ajustarse a cada servicio. Mientras que algunos recibos muestran el impuesto del IVA en la factura, muchas de ellas ya lo tienen incluido en el total. No es raro para los restaurantes agregar la propina (lo que se conoce como “propina” o “servicio”) en el recibo, independientemente de cuántas personas hayan comido, así que revise siempre antes de dejar una propina adicional.

Servicio de bar

Si está tomando una bebida por su cuenta, la propina puede ser de 10 a 20 pesos. Para grupos, la propina puede ser entre 20 y 50 pesos por cada ronda de bebidas. Si pide la cuenta, la propina puede ser del 15 al 20% sobre el importe total.

Personal del hotel

Si el botones lo guía a su habitación con su equipaje, la propina puede ser de alrededor de 50 pesos, y añada más si sus maletas están pesadas o si tiene varias maletas. La propina para el personal de limpieza debe basarse en cuántas personas se alojan en la habitación así como cuánta limpieza es necesaria. Entre 40 a 100 pesos por día está bien.

Servicios de spa

Deje entre el 15 al 20% más del costo de su tratamiento de spa para su esteticista, manicura, masajes terapéuticos, etc.

Tiendas de comestibles

Las personas que ponen sus comestibles en bolsas generalmente son adolescentes o de la tercera edad buscando algunas propinas. No reciben ningún salario, así que asegúrese de no dejarlos con las manos vacías. Una propina de unos pesos por cada bolsa de compras es estándar, pero siéntase libre de ser tan generoso como desee. Si le ayudan a llevar las bolsas a su vehículo, dele 20 pesos extra. Pero nunca monedas extranjeras como propina!

Los taxistas

Como regla general, los lugareños no dan propina a los taxistas que los llevan alrededor de la ciudad. Sin embargo, si el conductor ofrece algún servicio extra como cargar y descargar maletas o bolsas de comestibles o esperando mientras va de compras, siéntase libre de añadir un poco extra (entre 10 a 50 pesos, dependiendo de las circunstancias). Por otro lado, el transporte oficial del aeropuerto espera una propina, en parte porque lo ayudarán con el equipaje.

* Por favor, tenga en cuenta que estas son sólo guías y dar propinas en México está a su propia discreción.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *