Información de Noviembre 2017

Avistamiento de ballenas en Las Islas de Loreto

A partir de mediados de diciembre hasta finales de marzo, grupos de ballenas van a la costa de Baja en busca de un lugar perfecto para el nacimiento de sus criaturas. Esta migración anual desde las frías aguas del Artico ofrece algunas de las más fascinantes visitas y entretenimiento único del año para aquellos que visitan las islas de Loreto.

Durante la temporada de invierno, el avistamiento de ballenas ocurre en las islas de Loreto y Bahía Magdalena, en donde puede observar a las ballenas adornando las aguas con las islas y al fondo el hermoso desierto de montañas. Los observadores de ballenas pueden obtener un asiento de primera fila al embarcarse en una excursión de avistamiento de ballenas para ver a las ballenas participar en elaboradas exhibiciones emergiendo del agua, lanzar su cola haciendo un arco y jugar con su aleta en el agua, todas estas expresiones son formas no-verbales de comunicación entre las ballenas.

La ballena gris es la ballena más popular en Baja, sin embargo también puede ver estas 7 especies de ballenas: orca, ballena jorobada, finback, sei, minke, pilot y ballena azul.

Disfrute ver a las ballenas en su entorno natural mientras que absorbe la belleza que lo rodea en su próxima aventura de avistamiento de ballenas en las islas de Loreto! Aquí está un video de avistamiento que podrá ver en vivo cuando vaya:

Para hacer sus vacaciones aún más agradable y económicas, esta temporada estamos ofreciendo dos paquetes para avistamiento de ballenas para nuestros apreciados miembros. El primer paquete se llama el “Ultimo Avistamiento de Ballenas” e incluye: 7 noches con el plan de comidas (con un valor de $735), 1 día de avistamiento de ballenas en la Bahía Magdalena incluyendo la comida, 1 día de avistamiento de ballenas en las islas de Loreto con comida, 1 certificado por persona de $25 dólares para el Sabila Spa y 1 hora de su elección en kayak o paddle boarding. Todo por $905 dólares por persona.

El paquete de “Aventura de Avistamiento de Ballenas” es el otro paquete que ofrecemos e incluye 1 día de avistamiento de ballenas en la Bahía Magdalena que incluye la comida, 1 día de avistamiento de ballenas en las islas de Loreto con comida, 1 certificado por persona de $25 dólares para el Sabila Spa y 1 hora de su elección en kayak o paddle boarding. Todo por $258 dólares por persona.

La diferencia entre estos dos paquetes es que el paquete del “Ultimo Avistamiento de Ballenas” incluye el plan de comidas todo incluido, mientras que el paquete de “Aventura de Avistamiento de Ballenas” no; por lo tanto, si usted está pensando en comprar el plan de comidas todo incluido durante sus próximas vacaciones de invierno a las islas de Loreto mientras que pasa tiempo en el agua, le conviene el paquete de la “Ultima Aventura de Avistamiento de Ballenas.”

Y ahora, cuando reserve su próxima aventura de avistamiento de ballenas puede participar en el concurso fotográfico de Safari Photo enviando su foto favorita de delfín o ballena tomada en las islas de Loreto, del 17 de febrero al 17 de marzo de 2018. Para participar en este concurso, usted debe comprar un tour de avistamiento de ballenas o tour por la isla entre el 17 de febrero al 15 de marzo de 2018. Ponga sus fotos en la página de Facebook de Villa del Palmar en las Islas de Loreto para tener oportunidad de ganar. El plazo para presentar las fotos es el 16 de marzo a las 5 pm hora de Loreto. El público votará por los ganadores en la página de Facebook de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Los ganadores serán anunciados el 20 de marzo en la página de Facebook de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. El primer lugar ganará 5 noches/4 días en Plan Europeo.

El segundo lugar ganará 2 noches/3 días en Plan Europeo. El tercer lugar ganará una cena con un chef para dos personas en el restaurante Danzante.

Para obtener más información o para reservar sus próximas vacaciones en las islas de Loreto por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755 y mencione “Avistamiento de Ballenas.”

ZAK – Un nuevo lounge elegante de relajación

Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa se complace en anunciar la próxima incorporación de un nuevo club lounge en la playa en 2018 en donde puede disfrutar de fabulosos cócteles o refrescantes bebidas no alcohólicas mientras contempla el oscilante azul turquesa del Mar Caribe. Zak -significa “blanco” en el idioma maya- estará listo a principios de 2018 para recibir a los miembros y huéspedes de Villa del Palmar Cancun.

Otra opción para descansar al aire libre elegantemente

Zak Lounge está diseñado para ofrecer a los visitantes otra área al aire libre en donde pueden relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas, cócteles, vinos, cervezas y bebidas sin alcohol, así como un delicioso menú de distintivos aperitivos. Esta área moderna se caracteriza por sus muebles de playa blancos y sombrillas, contará con un ambiente relajado de club de playa con música selecta, situado junto a la palapa del área de actividades en la playa.

Relajación con estilo

El servicio de meseros en Zak le dará la bienvenida durante el día y la noche, ofreciéndole una explosión de diferentes sabores, de dulces a salados, de ácido a picante. Aquí puede disfrutar de la lectura de su libro favorito o una revista, socializar con amigos o encontrar un rincón romántico para compartir con esa persona especial en su vida. Durante el día, el lounge tiene un ambiente familiar-amistoso en donde elegantes trajes de baño y pareos son permitidos mientras que en la noche se promoverá un ambiente para adultos, elegante atmósfera para socializar sofisticadamente y momento de romance, especialmente apto para antes o después de la cena. La iluminación en la noche establece un tono para experiencias elegantes y habrá música en vivo que proporcionará entretenimiento disimulado mientras disfruta de la escena mágica viendo brillar en la distancia las luces de Isla Mujeres.

Honrando el patrimonio de la ciudad

Parte del concepto global en Villa del Palmar Cancun es honrar la herencia Maya que enriquece a toda la Península de Yucatán. Puede observar la influencia de la cultura local en el diseño general del resort que incluye acentos maya en su decoración, así como en los nombres utilizados para algunas de las instalaciones. Por ejemplo, nuestro contemporáneo restaurante mexicano es nombrado después de la palabra Maya para el amanecer, Zamá  y el Village Spa está inspirado en un pueblo típico maya con sus cabañas y techo de palapa. De esta manera, el nuevo lounge será llamado Zak, que es la palabra maya para “blanco”, refiriéndose al patrimonio local, así como el tema fresco del  blanco en su diseño.

El próximo año esperamos recibirlo en ZAK en donde podrá disfrutar de otra área para socializar y disfrutar del ambiente caribeño.

Información del Día de Los Muertos en Puerto Vallarta

El mes pasado me alojé en Villa del Palmar Flamingos para participar en la celebración del Día de los Muertos en y cerca del resort.

El Día de los Muertos es una fiesta que se celebra en todo México el 2 de noviembre, en donde familiares y amigos se reúnen para rezar y honrar la memoria de aquellos que han fallecido. Se cree que, a través de altares y ofrendas, este apoyo adicional ayudará a los difuntos en su camino espiritual en la vida después de la muerte.

El día se celebra construyendo altares y honrando a los fallecidos con una variedad de sus artículos personales favoritos. En honor a la tradición, las familias también dejan flores de cempasúchil, calaveras de azúcar y la comida y bebida favorita en la tumba de sus seres queridos durante todo el día. En el centro de Puerto Vallarta, altares fueron exhibidos del 26 de octubre hasta el 2 de noviembre para permitir a todos ver estas creaciones festivas.

A continuación hay algunas fotos de lo que vi en el centro de Puerto Vallarta. Muchos de los resorts locales construyeron altares para exhibir a lo largo del malecón honrando a las personas que les dejaron huella en sus vidas.

Altares construidos por el personal de Villa del Palmar Flamingos fueron exhibidos cerca de la alberca del 31 de octubre al 2 de noviembre. Los departamentos tuvieron cuatro horas para construir sus altares durante la tarde del 31 de octubre y miembros y huéspedes interesados ayudaron a los equipos. Este año el departamento de ama de llaves ganó la competencia de altares.

Aquí está una foto en donde estoy ayudando al departamento de actividades a construir su altar.

Aquí hay algunas fotos de los altares en el resort.

Abajo están fotos de la noche mexicana que se llevó a cabo el lunes 30 de octubre y esta cena se lleva a cabo cada lunes por la noche a lo largo de todo el año en Villa del Palmar Flamingos. El resort tenía decoraciones festivas, postres especiales para la celebración y una actuación en vivo, exhibidos en el siguiente vídeo.

Le recomiendo que visite Puerto Vallarta durante la semana de Halloween y Día de los Muertos para que pueda disfrutar de todas las preciosas exposiciones y actividades festivas.

Si tiene una experiencia vacacional que le gustaría compartir con nosotros, por favor, responda a la siguiente sección de comentarios en este blog o envíela por correo electrónico a Bblanscet@resortcom.com.

Saludos cordiales,

Brittany Blanscet

Especialista en comunicaciones y medios sociales

Resumen del evento anual social de miembros

El evento anual social de miembros 2017 fue un gran éxito. Nuestro tema fue “Desenmascarar el Futuro” y los eventos verdaderamente captaron el ambiente de esta época dorada de lujo y abundancia.

Este año les dimos la bienvenida a más de 300 participantes a la reunión que ofrece a sus miembros oportunidades para reunirse con sus representantes de club y resorts así como charlar con viejos y nuevos amigos. Cada miembro recibió un paquete y regalo; los regalos de este año fueron una bolsa de playa y un termo, champán y máscaras que correspondían al tema de “Desenmascarar el Futuro”. Con dos días llenos de eventos, los miembros se fueron bien informados, iluminados, entretenidos y bien alimentados.

La propia junta anual de miembros es un encuentro de negocios diseñado para celebrar elecciones y presentar información importante a los miembros participantes. La reunión contó con actualizaciones del Presidente, Director del Club y ejecutivos de los resorts para discutir su membresía de UVC International Club.

El personal de Villa del Palmar Flamingos realmente se superó a sí mismo creando tres grandes fiestas. La primera fue un cocktail de bienvenida. Ubicado en el lobby, los huéspedes estuvieron muy contentos con una gran variedad de aperitivos y bebidas. La segunda fue la cena de Eagle’s Wings con la presentación de los niños de la organización benéfica Tocando Instrumentos Musicales; los niños sorprendieron al público por ser tan jóvenes y talentosos. El tercer evento fue “Desenmascarando el Futuro”- la cena fiesta, el gran final, con espléndidas estaciones de comida, un baile inspirado en Alicia en el país de las maravillas, canciones y bailes que hicieron ponerse de pie al público y decoración impresionante que transformó el lugar en una celebración de la realeza.

Esperamos verlo en la próxima Junta Anual de Miembros el miércoles 24 de octubre y el jueves 25 de octubre de 2018.

Estafas

Estimados miembros:

Nuestra prioridad en UVCI es protegerlo a usted y a su membresía.

Lamentablemente, como usted probablemente ya sabe, las estafas son una circunstancia que ocurre regularmente en la industria de tiempo compartido y propiedad vacacional. Queremos ayudarlo a proteger su valiosa inversión con algunos recursos educativos directamente desde nuestro departamento jurídico y de nuestros socios de la industria.

Estamos trabajando duro para ayudarlo a identificar y evitar estas tácticas engañosas y las llamadas no deseadas. Esperamos que los artículos a continuación lo ayuden a contestar todas sus preguntas, pero si no es así, llámenos al 800-852-4755 para hablar con un agente experto. Juntos con la aplicación de la ley, podemos luchar contra estos estafadores y proteger nuestra industria.

¿Cómo puedo estar seguro de haber sido contactado por un estafador?

La triste verdad es que no siempre se puede saber con certeza, es confuso saber quién está en el otro lado del teléfono. Confíe en sus instintos: si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Los estafadores son expertos en lo que hacen y puede ser confundido acerca de la legitimidad de la persona al otro lado de la línea. Puede que se pregunte quién envió el correo electrónico ofreciendo rentar su tiempo compartido. A veces el criminal le proporcionará un nombre de una empresa que parece legítima y que puede buscar en internet. Otras veces, la empresa puede hacerse pasar como nuestra organización o un resort, o dicen que están hablando “en nombre de” nosotros. Y más comúnmente, puede no obtener ninguna información excepto un nombre y un número de teléfono.

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Nuestra organización nunca se pondrá en contacto con usted para vender su tiempo compartido.
  • Nuestra organización nunca se pondrá en contacto con usted para rentar su propiedad de tiempo compartido.
  • Nuestra organización nunca se pondrá en contacto con usted para pedir “Impuestos Mexicanos” u otras operaciones sospechosas y difíciles de verificar.
  • Nuestra organización nunca venderá o compartirá su información personal. Su información está encriptada de forma segura en nuestros sistemas y sólo está accesible a unos pocos, al personal autorizado.

UVCI y Villa Group pone primordial importancia en la seguridad y protección de la información personal de nuestros miembros. En todo momento protegemos su información de otras empresas.

¿Qué debo hacer si creo que he sido contactado por un estafador?

Tiene algunas opciones:

  1. Mantenga a la persona en la línea y consiga tantos detalles como sea posible sobre la organización. Guarde toda la correspondencia y mensajes de correo electrónico y escriba la fecha, la hora y el número de teléfono de las llamadas que recibe. No reenviar todos los correos electrónicos sospechosos a fin de evitar la propagación de virus. Y, por supuesto, cuando el estafador le haga preguntas, no dé ninguna información acerca de su membresía. No le dé a la persona que le habló su número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito o transfiera dinero si la oferta parece demasiado buena para ser cierta.
  2. Puede presentar un informe con un organismo encargado de hacer cumplir la ley. Cuanta más información pueda proporcionar a la agencia mejor. Los agentes judiciales no nos permitirán presentar una reclamación en su nombre (y esto tiene sentido), pero podemos ayudarle a organizar su información.
  3. Envíenos un correo electrónico a memberservices@resortcom.com. Si consideramos que son seguros para enviarlos, le podremos solicitar que nos envíe cualquier correo electrónico que haya recibido del estafador. Mientras tanto, vamos a reunir los detalles de la posible estafa y le enviaremos una carta confirmando su llamada.
  4. Dígale a la persona que llama que lo quite inmediatamente de la lista de contactos y cuelgue.
  5. Consulte las listas de conocidos estafadores. ARDA ofrece una útil colección de artículos de fraude y estafa que se actualizan con regularidad.

¿Cómo puedo hacer una denuncia relacionada a una estafa?

  1. Póngase en contacto con la Comisión Federal de Comercio, División de Fraude Empresarial llamando al 1-877-382-4357 o presente una queja en línea haciendo clic aquí.
  2. Informe sobre su experiencia a la Procuraduría General de la República de su estado. Busque la agencia en internet escribiendo, por ejemplo, “Oficina Fiscal General de Nevada.” Generalmente, el enlace de “queja” es uno de los primeros que verá.
  3. Es posible que no esté familiarizado con esta nueva agencia, pero la Consumer Financial Protection Bureau (“CFPB”) es particularmente susceptible con las estafas contra los consumidores y agresiva en la persecución de estafadores.

La educación y concientización son el mejor método para protegerse. Esperamos que nunca tenga que seguir este consejo, pero si lo necesita, dese cuenta de que tiene un socio en nuestra organización.

Sinceramente,

Su equipo de UVC International

Qué es Preferred Time?

La ventaja clave de Preferred Time es que usted es solamente responsable de los costos de mantenimiento de los puntos que usa. Si no los usa, no tiene que pagar la cuota de mantenimiento. Puede extender su viaje o reservar dos unidades al mismo tiempo en la temporada de verano (semanas 18 al 43).

Una ventaja adicional es que puede agregar Preferred Time a su estándar Club Time para obtener una unidad más grande o ampliar su estancia para reservaciones durante las semanas del 18 al 43, cuando hace su reservación de Preferred Time con menos de 60 días antes de la fecha de llegada. De lo contrario, las reservaciones de Preferred Time se pueden realizar hasta con 12 meses de anticipación, sujeto a disponibilidad.

Otra ventaja de Preferred Time es que puede ser depositada para hacer intercambio a través de Interval International para que pueda disfrutar de sus vacaciones en un destino de su elección.

Aquí está un resumen de qué es Preferred Time:

  • Usted sólo puede usar Preferred Time durante los meses de mayo a octubre (semanas 18 al 43, en temporada de verano).
  • Pagar sólo por la parte proporcional de la cuota de mantenimiento por el Preferred Time que use.
  • Amigos, familiares e inquilinos pueden utilizar Preferred Time sujeto a disponibilidad.

    Si tiene cualquier pregunta o le gustaría reservar sus próximas vacaciones comuníquese a Servicio al Miembro al 800-852-4755

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *